Carrello
Senza prodotti
Lingua
Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva - La Brújula - Ro280

Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva - La Brújula - Ro280

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta del sabor exquisito y la textura suave de la ventresca de atún claro en aceite de oliva de La Brújula. Elaborada con los mejores ingredientes y envasada cuidadosamente, esta ventresca te brindará una experiencia gastronómica única... Vedere piú prodotti

  • Sku 221188
  • Marca
Descrizione

Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva - La Brújula - Ro280

Deléitate con la ventresca de atún claro en aceite de oliva de La Brújula. Este producto es resultado de la cuidadosa selección de atún claro de alta calidad y su posterior elaboración con aceite de oliva, lo que le confiere un sabor y una textura excepcionales.

Exquisita y Nutritiva

La ventresca de atún claro es conocida por su sabor delicado y su textura suave y jugosa. Es una parte selecta del atún que se caracteriza por su alto contenido de grasa infiltrada, lo que le aporta una textura untuosa y un sabor inigualable. Además, el aceite de oliva le añade un toque de exquisitez y mejora su conservación.

Elaboración Cuidadosa

La Brújula se enorgullece de utilizar métodos de elaboración tradicionales para garantizar la máxima calidad en sus productos. La ventresca de atún claro se selecciona cuidadosamente y se envasa con aceite de oliva de primera calidad para preservar su frescura y sabor. Cada bocado es una muestra de excelencia y dedicación.

Versatilidad en la Cocina

La ventresca de atún claro en aceite de oliva es un ingrediente versátil en la cocina. Puedes disfrutarla directamente de la lata, añadirla a ensaladas, preparar deliciosos bocadillos o incluso utilizarla como base para platos más elaborados. Su sabor suave y su textura delicada hacen de cada preparación una experiencia culinaria memorable.

Pack Ro280

El pack Ro280 de La Brújula te ofrece la comodidad de disfrutar de la ventresca de atún claro en aceite de oliva en un formato práctico y conveniente. Cada lata contiene una porción generosa de ventresca para que puedas degustarla en cualquier momento y lugar.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.468 segundos