Carrello
Senza prodotti
Lingua
Tostaditas Artesanas Espiga Blanca 100gr.

Tostaditas Artesanas Espiga Blanca 100gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre las finísimas y delicadas Tostaditas Artesanas Espiga Blanca, perfectas para preparar ligeros tentempiés. Elaboradas con harina de trigo, levadura, sal y un toque de harina de cebada malteada, son ideales para disfrutar de snacks saludables Vedere piú prodotti

  • Sku 201360
  • Marca
Descrizione

Tostaditas Artesanas Espiga Blanca 100g: Delicadas tostadas para tentempiés ligeros

Las Tostaditas Artesanas Espiga Blanca son una opción exquisita para aquellos que buscan tentempiés ligeros y sabrosos. Con su textura fina y delicada, estas tostadas de pan biscotte son el acompañamiento perfecto para una variedad de sabores. Elaboradas con ingredientes de calidad como harina de trigo, levadura, sal y un toque de harina de cebada malteada, ofrecen un sabor delicioso y una experiencia crujiente. Son ideales para crear canapés, dips o simplemente para disfrutar solas con tu topping favorito. Su versatilidad te permite experimentar con diferentes combinaciones y sabores. Disfruta de un snack ligero y delicioso con las Tostaditas Artesanas Espiga Blanca.

Opinioni su

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

Da 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Opinione

Nuovo

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

Da 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.551 segundos