Carrello
Senza prodotti
Lingua
Salmón Ahumado Supreme en Lonchas de Ahumados Dominguez 100gr.

Salmón Ahumado Supreme en Lonchas de Ahumados Dominguez 100gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el exquisito Salmón Ahumado Supreme en Lonchas de Ahumados Dominguez en su presentación de 100 gramos. Este salmón ahumado de calidad suprema, cortado en finas lonchas, te brinda una experiencia gastronómica de lujo. Disfruta de su sabor. Vedere piú prodotti

  • Sku 201014
Descrizione

Salmón Ahumado Supreme en Lonchas 100gr - Delicatessen de calidad superior.

Considerado el único salmón aromatizado del mundo por su delicadeza, su tersura y los matices que se funden lentamente en el paladar. Nuestro salmón ahumado es el resultado de una fórmula de elaboración que guardamos en el más absoluto secreto y que se mantiene invariable en el tiempo.

Ingredientes y alérgenos

  • Salmón (Salmo salar), Sal, Azúcar y humo Natural.

Salmón Ahumado Supreme en Lonchas 100gr

El Salmón Ahumado Supreme en Lonchas de Ahumados Dominguez es una auténtica delicatessen de calidad superior. Este salmón, cuidadosamente seleccionado y ahumado de forma tradicional, se presenta en finas lonchas que realzan su sabor y textura.

Elaboración Tradicional

Este salmón ahumado es elaborado siguiendo métodos tradicionales que garantizan la máxima calidad y el sabor característico. El salmón fresco se somete a un proceso de ahumado lento y controlado, utilizando maderas aromáticas que realzan su sabor y le otorgan su distintivo aroma.

Sabor Intenso y Textura Delicada

El Salmón Ahumado Supreme en Lonchas se destaca por su sabor intenso y equilibrado. Cada loncha presenta una textura delicada y suave, que se deshace en el paladar. El ahumado le aporta un sabor ahumado y salado, complementado por las notas naturales y frescas del salmón.

Versatilidad en la Cocina

Este salmón ahumado en lonchas es extremadamente versátil en la cocina. Puedes disfrutarlo directamente de la bandeja, añadirlo a ensaladas, utilizarlo como ingrediente en sushi o rolls, o incluso incorporarlo en platos de pasta, tartas saladas o canapés. Su sabor intenso y su textura delicada le darán un toque gourmet a tus preparaciones.

Presentación de 100 gramos

El Salmón Ahumado Supreme en Lonchas se presenta en un envase de 100 gramos, perfecto para degustar en momentos especiales o como parte de una tabla de embutidos y quesos. Su presentación elegante y práctica te permite disfrutar de esta exquisitez en cualquier ocasión.

Opinioni su

Productos relacionados

Merluzzo affumicato

Ahumados Dominguez

Da 6,18€

Il merluzzo affumicato di Dominguez con carne bianca morbida con una trama inconfondibile è una delizia per i palati più esigenti che già lo considerano essenziali per i momenti più importanti ...

0 Opinioni su

Nuovo

Lomo de Salmón Ahumado Entero de Ahumados Dominguez

Ahumados Dominguez

Da 62,03€

Suavidad, personalidad, sabor, textura y matices, se multiplican gracias a una elaboración tradicional y al corte maestro de grosor exacto.

1 Opinione

Tiempo de carga: 0.643 segundos