Carrello
Senza prodotti
Lingua
Lomo de Salmón Ahumado Entero de Ahumados Dominguez

Lomo de Salmón Ahumado Entero de Ahumados Dominguez

5.0/5 1 Opinione
Suavidad, personalidad, sabor, textura y matices, se multiplican gracias a una elaboración tradicional y al corte maestro de grosor exacto. Vedere piú prodotti

  • Sku 063004
  • Marca Ahumados Dominguez
  • Prodotto refrigerato "Prodotto non disponibile fuori dalla Spagna"
Descrizione

Lomo de Salmón Ahumado Entero - Exquisito y aromático.

La parte más jugosa del salmón, cortada a cuchillo, que transmite de manera excepcional cada una de las virtudes de un Domínguez. Suavidad, personalidad, sabor, textura y matices, se multiplican gracias a una elaboración tradicional y al corte maestro de grosor exacto. 

Lomo de Salmón Ahumado Entero

Descubre el sabor irresistible del Lomo de Salmón Ahumado Entero de Ahumados Dominguez. Este delicioso salmón ahumado, cuidadosamente preparado, te brinda una experiencia culinaria excepcional. Disfruta de su textura tierna, su sabor aromático y su versatilidad en la cocina.

El Lomo de Salmón Ahumado Entero es una verdadera delicia para los amantes del salmón ahumado. El salmón, de alta calidad, es ahumado con maestría para realzar su sabor y obtener una textura tierna y jugosa en cada bocado. El lomo entero te permite disfrutar de la experiencia completa del salmón ahumado.

Textura Tierna y Sabor Aromático

El lomo de salmón ahumado se distingue por su textura tierna y suave, que se deshace en la boca. Cada loncha está impregnada de un sabor ahumado aromático que combina a la perfección con las notas naturales del salmón. Disfruta de su sabor delicado y ahumado que te transportará a los sabores del mar.

Versatilidad en la Cocina

El Lomo de Salmón Ahumado Entero te ofrece numerosas opciones en la cocina. Puedes disfrutarlo directamente, solo o en combinación con otros ingredientes, o utilizarlo como ingrediente en diversas preparaciones culinarias. Añádelo a ensaladas, tartas, canapés o como relleno de sushi. Su versatilidad te permite explorar y crear platos deliciosos.

Calidad y Experiencia Ahumados Dominguez

El lomo de salmón ahumado de Ahumados Dominguez se elabora con dedicación y experiencia. Cada pieza es seleccionada cuidadosamente y sometida a un proceso de ahumado artesanal que garantiza su calidad y sabor excepcionales. Disfruta de un producto de confianza y tradición en cada bocado.

Experiencia Culinaria Excepcional

El Lomo de Salmón Ahumado Entero te brinda una experiencia culinaria excepcional en cada momento. Ya sea que lo disfrutes en una reunión especial, en un picnic al aire libre o simplemente en tus comidas diarias, este lomo de salmón ahumado añadirá un toque de elegancia y sabor a tus platos.

Opinioni su

Genial!

29/04/2022 13:15

Productos relacionados

Merluzzo affumicato

Ahumados Dominguez

Da 6,18€

Il merluzzo affumicato di Dominguez con carne bianca morbida con una trama inconfondibile è una delizia per i palati più esigenti che già lo considerano essenziali per i momenti più importanti ...

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.630 segundos