Carrello
Senza prodotti
Lingua
Salmón Ahumado Corte Sashimi - Ahumados Dominguez 300G.

Salmón Ahumado Corte Sashimi - Ahumados Dominguez 300G.

0.0/5 0 Opinioni su
El mítico salmón ahumado se presenta con aires asiáticos. Estamos hablando de «un corte en diagonal, rectangular y con un centímetro de grosor». Vedere piú prodotti

  • Sku 013783
Descrizione

SALMÓN AHUMADO CORTE SASHIMI - AHUMADOS DOMINGUEZ 300g

El mítico salmón ahumado se presenta con aires asiáticos. Estamos hablando de «un corte en diagonal, rectangular y con un centímetro de grosor».

Ahumados Domínguez se caracteriza por su gran afán de mejora continua y por mantenerse siempre como un referente en innovación en el ámbito de la hostelería.
Enfocados a satisfacer siempre las necesidades del sector realiza una labor de “escucha activa” continuada y análisis de tendencias ya que, solo de esta manera, puede adelantarse y ofrecer formatos, presentaciones o cortes expresamente creados para adaptarse a esas necesidades y a los gustos de sus clientes.

Ingredientes y alérgenos

  • Salmón (Salmo salar), Sal, Azúcar y Humo Natural

 

Opinioni su

Productos relacionados

Merluzzo affumicato

Ahumados Dominguez

Da 6,18€

Il merluzzo affumicato di Dominguez con carne bianca morbida con una trama inconfondibile è una delizia per i palati più esigenti che già lo considerano essenziali per i momenti più importanti ...

0 Opinioni su

Nuovo

Lomo de Salmón Ahumado Entero de Ahumados Dominguez

Ahumados Dominguez

Da 62,03€

Suavidad, personalidad, sabor, textura y matices, se multiplican gracias a una elaboración tradicional y al corte maestro de grosor exacto.

1 Opinione

Tiempo de carga: 0.578 segundos