Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pimientos Rellenos de Queso por Orto Mediterraneo 1500ml.

Pimientos Rellenos de Queso por Orto Mediterraneo 1500ml.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre los Pimientos Rellenos de Queso por Orto Mediterraneo, una combinación irresistible de pimientos jugosos y queso cremoso. Disfruta de esta exquisita mezcla de sabores y texturas en cada bocado. Vedere piú prodotti

  • Sku 062039
Descrizione

Pimientos Rellenos de Queso por Orto Mediterraneo: Sabores que conquistan el paladar

Los Pimientos Rellenos de Queso por Orto Mediterraneo son una verdadera delicia para los amantes del queso y los sabores mediterráneos. Cada pimiento ha sido seleccionado cuidadosamente y relleno con una mezcla de queso cremoso y sabroso, que se derrite en tu boca.

Ingredientes de calidad y autenticidad

En Orto Mediterraneo nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad. Los Pimientos Rellenos de Queso están elaborados con pimientos jugosos y carnosos, y un queso seleccionado que aporta un sabor y una cremosidad excepcionales. Cada bocado es una explosión de sabores que te transportará a la cocina mediterránea.

Un acompañamiento versátil

Los Pimientos Rellenos de Queso son el acompañamiento perfecto para una variedad de platos. Puedes servirlos como aperitivo, en una tabla de quesos o como parte de una selección de tapas. También son ideales para acompañar carnes, pescados o ensaladas, añadiendo un toque de sabor y sofisticación a tus platos.

Disfruta de momentos gastronómicos únicos

Con los Pimientos Rellenos de Queso por Orto Mediterraneo, cada bocado es una experiencia única. La combinación de los pimientos dulces y jugosos con el queso cremoso y sabroso crea una sinfonía de sabores y texturas que te cautivarán. Disfruta de momentos gastronómicos inolvidables con este exquisito producto.

Opinioni su

Productos relacionados

Aceitunas Cóctel de Orto Mediterraneo 2,5kg. lata.

Orto Mediterraneo

Da 26,95€

Disfruta de las aceitunas cóctel de Orto Mediterraneo en una lata de 2,5kg. Esta selección de aceitunas variadas te sorprenderá con su sabor y calidad. Perfectas para picoteos, reuniones y celebraciones. ¡Descubre la diversidad de sabores!

0 Opinioni su

Nuovo Peso(FORMATO LATA 2.5 Kg)
Tiempo de carga: 0.554 segundos