Carrello
Senza prodotti
Lingua
Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar 80g. aprox.

Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar 80g. aprox.

5.0/5 1 Opinione
Descubre el placer de degustar el Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica. Con su irresistible sabor y la calidad de una paleta ibérica de bellota al 50%, este sobre es el deleite perfecto para los amantes de los sabores gourmet. Vedere piú prodotti

  • Sku 013018
  • Marca
Descrizione

Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar 80g. aprox. Auténtico sabor gourmet en cada bocado

El Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar 80g. aprox. es una auténtica delicia para los paladares más exigentes. Proveniente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas, este sobre de paleta ofrece un sabor incomparable y una textura jugosa y tierna.

El placer de la paleta ibérica de bellota

Con un porcentaje del 50% de raza ibérica, esta paleta cuenta con la calidad y el sabor característico de los mejores productos ibéricos. Su proceso de curación en bodegas naturales permite desarrollar su aroma y sabor únicos, mientras que el cuidado en su elaboración garantiza una textura perfecta en cada corte.

Selección El Paladar: Calidad y excelencia

El Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar 80g. aprox. es una muestra del compromiso con la calidad y la tradición gourmet. Cada sobre es seleccionado meticulosamente para asegurar que solo llegue a tus manos lo mejor de lo mejor.

Disfruta del sabor gourmet en cualquier ocasión

Este sobre de paleta es perfecto para disfrutarlo solo, acompañado de un buen vino, o como parte de una tabla de embutidos selectos. Su sabor auténtico y delicioso dejará un recuerdo imborrable en tus papilas gustativas.

Experimenta el placer de saborear el Sobre de Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar 80g. aprox.. Deleita tu paladar con su auténtico sabor gourmet y disfruta de una experiencia culinaria única e inigualable.

Opinioni su

Bueno

11/12/2022 00:35
Tiempo de carga: 0.629 segundos