Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pack x6 Mejillones 20/30 Piezas de Espinaler

Pack x6 Mejillones 20/30 Piezas de Espinaler

5.0/5 1 Opinione
Descubre el sabor exquisito de los mejillones en conserva con el pack x6 de Espinaler. Estos mejillones, envasados cuidadosamente, te brindarán una experiencia gastronómica única y fresca. Vedere piú prodotti
Mas información sobre Espinaler

  • Sku 223164
  • Marca
Descrizione

Pack x6 Mejillones 20/30 Piezas de Espinaler - Delicatessen marina para disfrutar

Disfruta de la frescura del mar con el pack x6 de mejillones de Espinaler. Este pack te permite degustar seis latas de mejillones de alta calidad, envasados con esmero para preservar su sabor y textura.

Delicatessen Marina

Los mejillones en conserva son considerados una auténtica delicatessen marina. Estos moluscos tienen un sabor intenso y una textura tierna y jugosa. En Espinaler, se seleccionan los mejillones más frescos y se envasan para que disfrutes de su sabor auténtico en cualquier momento.

Versatilidad en la Cocina

Los mejillones en conserva son un ingrediente versátil en la cocina. Puedes disfrutarlos directamente de la lata, añadirlos a ensaladas, utilizarlos como ingrediente en paellas y arroces, o incluso incorporarlos en recetas de tapas y aperitivos. Su sabor marino y su textura suave te permiten crear platos deliciosos y sorprendentes.

Elaboración de Calidad

Espinaler se enorgullece de utilizar métodos de elaboración tradicionales para garantizar la máxima calidad en sus productos. Los mejillones son seleccionados cuidadosamente y envasados para que conserven su sabor y frescura. Disfruta de la auténtica calidad del mar en cada bocado.

Pack x6 para Compartir

El pack x6 de mejillones es perfecto para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Puedes disfrutar de estos deliciosos mejillones en diversas ocasiones, desde reuniones informales hasta celebraciones más elegantes. Sorprende a tus invitados con esta delicatessen marina.

Sin Gluten.

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Opinioni su

Los mejillones son de buen tamaño y tienen un sabor excepcional.

26/12/2020 19:02

Productos relacionados

Pack x6 Berberechos al Natural de Espinaler 45-55P

45,29€

Descubre el sabor exquisito de los berberechos al natural con el pack x6 de Espinaler. Estos berberechos, envasados cuidadosamente, te brindarán una experiencia gastronómica única y fresca.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.533 segundos