Carrello
Senza prodotti
Lingua
Navajas Premium Aa Natural de Las Rías Gallegas Isla de Sálvora (5/7 Rr-125)

Navajas Premium Aa Natural de Las Rías Gallegas Isla de Sálvora (5/7 Rr-125)

5.0/5 1 Opinione
De las mejores Navajas al natural que encontraréis en el mercado de conservas, ideal para tomarlas en aperitivos junto a un buen vermut junto a los tuyos. Disfrútalas con vinos blancos, rosados, cavas, vermut, cervezas y aceitunas en el Aperitivo. Vedere piú prodotti
Mas información sobre Espinaler

  • Sku 221463
  • Marca
Descrizione

NAVAJAS PREMIUM AL NATURAL DE LAS RÍAS GALLEGAS ISLA DE SÁLVORA (5/7 Rr-125)

Navajas de las Rías Gallegas

Posiblemente de las mejores Navajas en conserva que encontrarás online. Las Navajas de categoría Premium de Espinaler se marisquen en aguas puras y el aceite que encontraremos recién abierta la lata se demuestra que el marisquero se ha realizado en las mejores condiciones del producto. Las Navajas Premium son de origen en la Isla de Sálvora cerca de la ría de Aurosa, hay que recordar que las mareas en esa zona hace que el mar suba y baje cada seis horas donde se consigue que siempre haya nuevas aguas limpias en la zona del marisquero. 

Las Navajas se recogen por las mariscadoras y se les limpian para eliminar cualquier resto de arena, una vez sin su concha alargada preparan a mano con una cobertura de agua y sal. Las Navajas se han seleccionado según su tamaño y enlatadas a mano siempre siguiendo formas artesanales. 

Para su conservación una vez se tienen las Navajas en la fábrica es cocerlas al vapor en agua templada y sal, se escurren y se limpian cada una habiéndo anteriormente desvirado antes las Navajas.

El caldo que llevan las Navajas Premium de Espinaler al natural lo podrás beber y saborearlo.

  

  • Ingredientes: Navajas (Moluscos)(Ensis arcuatus), agua y sal.
  • Peso Neto: 115 g
  • Peso Escurrido: 65 g
  • Capacidad: 125 ml.
  • Valores Nutricionales por 100 gr. Valor Energético 408,9 kj / 96,2 kcal Grasas 1,6 g de las cuales saturadas 0,5 g Hidratos de Carbono 2,3 g de los cuales azúcares 0 g Proteínas 18,1 g Sal 1,6 g
  • No contiene Gluten. 
  • No precisa preparación previa a su consumo. Conservar en lugar fresco y seco. Al abrir consumir inmediatamente en su totalidad. No guardar en el frigorífico una vez abierto: pierde calidad.

 

Espinaler: Calidad y Tradición desde 1896. En cada campaña, seleccionamos las mejores Navajas en su lugar de origen con el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza.

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Opinioni su

Muy bueno

12/04/2021 18:06

Productos relacionados

Hígado de Bacalao Ahumado 100g.

Espinaler

Da 2,36€

Descubre la deliciosa y ahumada experiencia culinaria con el Hígado de Bacalao Ahumado en su presentación de 100g. Este producto exquisito y sabroso te transportará a un mundo de sabores intensos y texturas delicadas.

0 Opinioni su

Nuovo

Berberechos Premium de Espinaler 30/35

Espinaler

Da 18,67€

Descubre la exquisitez de los berberechos Premium de Espinaler. Estos berberechos de tamaño 30/35 son seleccionados cuidadosamente y ofrecen un sabor incomparable.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.599 segundos