Carrello
Senza prodotti
Lingua
Molinillo Sal Marina en Escamas de La Chinata 35gr.
Altro in Sale Prima Prossima

Molinillo Sal Marina en Escamas de La Chinata 35gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la Sal Marina en Escamas de La Chinata en su práctico molinillo de 35gr. Estas delicadas escamas de sal marina son perfectas para realzar el sabor de tus platos con un toque de elegancia y textura. Disfruta de la frescura y su pureza. Vedere piú prodotti

  • Sku 222962
Descrizione

Molinillo Sal Marina en Escamas La Chinata 35gr - Añade un toque de elegancia y textura a tus platos.

La Sal Marina en Escamas La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor más suave que el común.?? Además, presume de un proceso de elaboración no industrial, caracterizado por ser más lento y manual. Es un producto muy utilizado en la alta cocina, especialmente utilizado en platos de carnes, pescados y verduras.??Molinillo incorporado: al contrario que la gran mayoría de molinillos convencionales de peor calidad, cuyas piezas son de plástico, estas piezas son de cerámica, con lo que tendremos un mejor resultado en la molienda. Incluye un sello de para preservar el estado óptimo del producto (retirar antes de servir).

Molinillo Sal Marina en Escamas La Chinata 35gr

El Molinillo Sal Marina en Escamas de La Chinata te brinda una forma práctica y elegante de añadir un toque especial a tus platos. Cada molienda de este molinillo libera delicadas escamas de sal marina, que se disuelven lentamente en tus preparaciones, aportando sabor, textura y una experiencia culinaria única.

Delicadas Escamas de Sal Marina

Las escamas de sal marina son cristales finos y livianos que se forman durante la evaporación del agua de mar. La Sal Marina en Escamas de La Chinata es cuidadosamente recolectada y molida para obtener la textura perfecta. Su tamaño y forma irregular le confieren una presentación elegante y una textura crujiente al disolverse en los alimentos.

Realza el Sabor de tus Platos

Agrega un toque de sal marina en escamas a tus platos y resalta su sabor de manera sutil y sofisticada. Estas escamas se disuelven lentamente, permitiendo que los sabores se desarrollen de manera equilibrada. Utilízala en carnes, pescados, ensaladas, verduras o incluso en postres, y disfruta de una experiencia gastronómica excepcional.

Practicidad y Frescura

El molinillo de Sal Marina en Escamas de La Chinata ofrece comodidad y frescura en cada uso. Gracias a su diseño práctico, puedes moler la sal marina en el momento justo, asegurando la frescura y la máxima calidad del producto. Además, el molinillo permite dosificar la cantidad de sal deseada, brindándote control total sobre tus preparaciones.

Calidad La Chinata

La Chinata es reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos. La Sal Marina en Escamas se obtiene a partir de procesos cuidadosos de selección y molienda, asegurando un producto puro y de alta calidad. Disfruta de la autenticidad y la frescura de la sal marina con el sello de confianza de La Chinata.

Opinioni su

Productos relacionados

Escamas de Sal Marina Maldon formato en cubo 1,4 Kg.

28,14€

Descubre las Escamas de Sal Marina Maldon en formato cubo de 1,4 Kg. Esta sal marina de alta calidad se caracteriza por su pureza y su sabor excepcional. Añade un toque de distinción a tus platos con estas escamas de sal únicas.

0 Opinioni su

Tiempo de carga: 0.455 segundos