Carrello
Senza prodotti
Lingua
Mermelada de Higo "La Tejea" 270g.

Mermelada de Higo "La Tejea" 270g.

4.0/5 1 Opinione
Descubre la exquisita Mermelada de Higo "La Tejea" 270g. Elaborada con higos frescos y amor por la tradición, esta mermelada artesanal te brinda el sabor auténtico de los higos maduros. Disfruta de un toque dulce y natural en tus desayunos y postres. Vedere piú prodotti

  • Sku 202866
Descrizione

Mermelada de Higo "La Tejea" 270g: La Dulzura de la Tradición

Sumérgete en el sabor inigualable de nuestra Mermelada de Higo "La Tejea" 270g, una verdadera joya culinaria que despierta los sentidos. El proceso de creación de esta mermelada sigue una tradición centenaria, donde solo los higos más selectos son transformados en este manjar.

Una Mermelada Artesanal

Nuestra mermelada se elabora con dedicación artesanal, cocinando los higos lentamente para preservar su sabor natural y su textura suave. Cada bocado revela la frescura y la riqueza de los higos madurados al sol, sin aditivos ni conservantes artificiales.

El Toque Perfecto para Tus Platos

Ya sea para untar en una tostada al desayuno, acompañar quesos selectos en una tabla gourmet o como relleno en tus postres favoritos, la Mermelada de Higo "La Tejea" añade un toque dulce y natural que realza cualquier plato. Sorprende a tus invitados con esta exquisitez.

  • Ingredientes: 65% de higos, 35% de azúcar.
  • Peso: 270 grs.
  • Envase: Tarro de cristal

Opinioni su

Buena. Pero no es figat.

03/10/2018 01:27

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Mermelada de Naranja Amarga La Tejea 270g.

Mermelada La Tejea

Da Non disponibile

Esta mermelada ha sido galardonada con la máxima puntuación por los críticos que la han degustado. Deliciosa y versátil para tus preparaciones culinarias.

0 Opinioni su

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.709 segundos