Carrello
Senza prodotti
Lingua
Regalos Exclusivos de Navidad - Lote DT 006-23

Regalos Exclusivos de Navidad - Lote DT 006-23

0.0/5 0 Opinioni su
Exquisita selección de productos Navideños para estas navidades. Ideal para regalar. Vedere piú prodotti

  • Sku 224805
  • Marca
Descrizione

Regalos Exclusivos de Navidad - Lote DT 006-23: Una Experiencia Inigualable

Contenido del Lote:

  1. Cava Berdié Rosé Amor Reserva 75cl.
  2. Catànies Sal del Himalaya Cudié 80g.
  3. Bombones Frambuesa Unics Amatller 72g.
  4. Hojas Choco/Leche 32% Amatller 30g.
  5. Bandeja Epicerie Fine 33x20x5 Mediana

Presentamos nuestro Lote DT 006-23, una joya para los amantes de los sabores finos y la elegancia en cada detalle. Este exquisito conjunto de regalos está meticulosamente seleccionado para elevar la experiencia navideña a nuevas alturas.

Cava Berdié Rosé Amor Reserva 75cl

Sumérgete en burbujas de alegría con nuestro Cava Berdié Rosé Amor Reserva. El equilibrio perfecto entre frescura y sofisticación, este cava rosado es ideal para brindar en las celebraciones navideñas.

Catànies Sal del Himalaya Cudié 80g

Descubre la fusión única de sabores en los Catànies Sal del Himalaya de Cudié. Estas almendras gourmet recubiertas con chocolate son un placer para los sentidos, perfectas para satisfacer tus antojos dulces durante las fiestas.

Bombones Frambuesa Unics Amatller 72g

Los Bombones de Frambuesa Unics de Amatller son una oda al sabor. Cada bocado es una explosión de fruta fresca y chocolate exquisito. Un verdadero festín para los amantes del chocolate.

Hojas Choco/Leche 32% Amatller 30g

Las Hojas Choco/Leche de Amatller son un deleite para los paladares refinados. La combinación de chocolate con leche de alta calidad crea una experiencia indulgente que se deshace en la boca.

Bandeja Epicerie Fine 33x20x5 Mediana

Completa tu regalo con nuestra Bandeja Epicerie Fine, una obra maestra de la artesanía que añade un toque de elegancia a cualquier hogar. Perfecta para exhibir tus tesoros culinarios.

Este lote es mucho más que un regalo; es una experiencia gourmet que dejará una impresión duradera en quienes lo reciban. Haz de esta Navidad un momento verdaderamente especial con nuestro Lote DT 006-23.

(La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.470 segundos