Carrello
Senza prodotti
Lingua
Licor Palo Moyà De Mallorca 70Cl.

Licor Palo Moyà De Mallorca 70Cl.

5.0/5 1 Opinione
Licor centenario elaborado a partir de la infusión y maceración de corteza de quina y raíces de genciana, azúcar, azúcar caramelizado, agua y alcohol de origen agrícola. Vedere piú prodotti

  • Sku 223157
Descrizione

LICOR PALO MOYÀ DE MALLORCA 70cl.

Detalle del producto: Licor centenario elaborado a partir de la infusión y maceración de corteza de quina y raíces de genciana, azúcar, azúcar caramelizado, agua y alcohol de origen agrícola.

  • Graduación: 31%Vol.
  • Formato: 70 Cl.
  • Contiene sulfitos.

El Palo se toma como aperitivo antes de las comidas. Servir frio y con hielo. La forma mas tradicional es con sifón.

 El Palo es un licor muy peculiar que tiene su origen en los siglos XVI y XVII, cuando en Mallorca existían gran variedad de terrenos pantanosos y los mosquitos transmitían la enfermedad del paludismo. Para combatirlo se utilizaban dos plantas, la quina calisaia y la genciana, que que conservaban en alcohol para evitar que fermentasen.

También añadían azúcar, para quitar el sabor amargo. . A lo largo de los tiempos, la elaboración del Palo se ha ido modificando, y actualmente se hace con azúcar quemado, que es el secreto de este licor. Según los más entendidos, todos los Palos se hacen con la misma base, pero ninguno sabe igual. A diferencia de las herbes, el Palo se toma como aperitivo antes de las comidas. Puede hacerse sólo, con hielo, o con sifón, la forma más extendida en las islas.

Opinioni su

Un producto de calidad, volveré a encargarlo

26/07/2021 08:19

Productos relacionados

Vermut Yzaguirre Reserva 1l.

Da 13,58€

Disfruta del Vermut Yzaguirre Reserva en su presentación de 1 litro. Elaborado con hierbas, especias y vino de alta calidad, este vermut destaca por su sabor único y equilibrado. Perfecto para aperitivos y momentos de disfrute.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.568 segundos