Carrello
Senza prodotti
Lingua
Lata Aceituna Kalamata de Olivias By Tast 2,5Kg.

Lata Aceituna Kalamata de Olivias By Tast 2,5Kg.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la lata de Aceituna Kalamata de Olivias By Tast 2,5Kg y disfruta de las auténticas aceitunas griegas de alta calidad. Estas aceitunas de la variedad Kalamata son famosas por su sabor intenso y su textura carnosa. Perfectas para tus platos. Vedere piú prodotti

  • Sku 220176
  • Marca
Descrizione

LATA ACEITUNA KALAMATA OLIVIAS 2,5kg.

También de origen griego esta consideradas una de las mejores variedades del mundo. Las seleccionamos de buen calibre y elaboramos nuestro aliño, con especias del campo mediterráneo, pimentón de la vera, y aceite virgen extra.

Lata de 2.5K.

Aceituna Kalamata de Olivias By Tast 2,5Kg: Auténticas aceitunas griegas

Sumérgete en la cultura y sabores de Grecia con la lata de Aceituna Kalamata de Olivias By Tast 2,5Kg. Estas aceitunas, originarias de la región de Kalamata, son reconocidas por su sabor distintivo y su textura carnosa que las hace irresistibles.

Las aceitunas Kalamata son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerte una experiencia única en cada bocado. Su color oscuro, su sabor intenso y su textura suave y jugosa las convierten en un verdadero tesoro culinario.

La lata de Aceituna Kalamata de Olivias By Tast 2,5Kg es ideal para disfrutar en tus platos mediterráneos y ensaladas. Acompaña tus platos de pastas, ensaladas griegas o simplemente disfrútalas como aperitivo acompañadas de queso feta y pan crujiente.

Características:

  • Aceitunas Kalamata auténticas
  • Sabor intenso y textura carnosa
  • Origen: región de Kalamata, Grecia
  • Perfectas para platos mediterráneos y ensaladas

Recetas sugeridas:

- Ensalada Griega de Aceitunas Kalamata

- Tapenade de Aceitunas Kalamata

- Aceitunas Kalamata con queso feta y tomate cherry

INFORMACIÓN OLIVIAS BY TAST:

En Olivias, nuestro punto de partida es la valoración de la recolección, calidad y tamaños de las aceitunas en diferentes zonas del Mediterráneo. Nuestras variedades provienen de diferentes zonas como: España, Grecia, Portugal y Egipto.

Hemos recolectado más de 30 variedades de aceitunas con diferentes calibres, aliños y matices de sabor, para poder brindarte una experiencia gastronómica inolvidable.

Sabemos que la calidad no se improvisa, por ello nuestra filosofía de trabajo está basada en un exhaustivo control de calidad que abarca desde el equipamiento tecnológico de nuestras instalaciones hasta la selección de nuestros productos.

Opinioni su

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

Da 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Opinioni su

Nuovo

Aceitunas Pugliese Picante de L´ortomediterraneo 3k.

Orto Mediterraneo

Da Non disponibile

Descubre las aceitunas Pugliese Picante de L'ortomediterraneo, una deliciosa combinación de aceitunas con un toque picante que satisfará tus antojos de picoteo. Con su sabor intenso y su textura carnosa, estas aceitunas son ideales para disfrutar...

0 Opinioni su

Nuovo

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

Da 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Opinioni su

Nuovo

Aceituna Gazpacha Picante Roldán 5kg.

Non disponibile

Descubre la Aceituna Gazpacha Picante de Roldán en formato de 5kg. Estas aceitunas están aderezadas con una deliciosa mezcla de especias que les otorga un sabor intenso y picante. Perfectas para disfrutar como aperitivo o para añadir un toque picante

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.549 segundos