Carrello
Senza prodotti
Lingua
Queso Holand Gouda Tacos

Queso Holand Gouda Tacos

0.0/5 0 Opinioni su
Queso Holand Gouda en Tacos. Delicioso sobre de taquitos de queso holandés al estilo gouda envasados al vacío para conservar todo su sabor y aromas. Vedere piú prodotti

  • Sku 020032
  • Marca
Descrizione

QUESO HOLAND GOUDA TACOS

Este queso se realiza desde leche de vaca pasterizada, al que se agrega cuajo y se calienta hasta el momento en que la cuajada se aparta del suero. La cuajada se pone en moldes circulares y se presiona a lo largo de a lo largo de dos horas. Tras lo que se sumergen en salmuera lo que le da a este queso su especial corteza al paso que enriquece su sabor.

El Paladar

Nuestro trabajo es seleccionar los mejores quesos del mundo, disponemos de un gran surtido de quesos nacionales, franceses, italianos, suizos, holandeses y alunos mas. Entre ellos destacan los las denominaciones de origen: QUESO MAHON - TORTA DEL CASAR - MANCHEGO - ROQUEFORT - COMTE

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

Opinioni su

Productos relacionados

GOUDA BEEMSTER FORMAGGIO CLASSICO 18 MESI

Iberconseil

Da 56,63€

✅ Uno dei formaggi emblematici dei Paesi Bassi. Gouda DOP prodotto con latte vaccino pastorizzato, di colore giallo scuro con un sapore complesso e profondo che si sviluppa attraverso l'invecchiamento naturale per 18 mesi in cantine tradizionali.

2 Opinioni su

Bandeja de Quesos Clásicos 350g. Pequeña (4-6 Personas)

El Paladar

19,50€

Bandeja de Quesos Clásicos 350g. PEQUEÑA. Bandeja de quesos de pasta dura, Queso de oveja , queso Mahón, queso cabra al vino (Murcia), Gouda curado (Holanda), Tête de Moine (Suiza), o similares. (4-6 personas)

2 Opinioni su

Peso350gr.
Tiempo de carga: 0.634 segundos