Carrello
Senza prodotti
Lingua
Espárrago Blanco Extra 6/9 Frutos Conservas Serrano (Cristal Peso Neto 530 G.)

Espárrago Blanco Extra 6/9 Frutos Conservas Serrano (Cristal Peso Neto 530 G.)

0.0/5 0 Opinioni su
Tarro de cristal con espárragos blancos de Navarra, ideal para cualquier tipo de ensaladas, aliñados o cocinados en cualquier receta, ¡calidad Extra! Vedere piú prodotti

  • Sku 222931
  • Marca
Descrizione

ESPÁRRAGO BLANCO EXTRA 6/9 FRUTOS CONSERVAS SERRANO (Cristal PESO NETO 530 g.)

Los espárragos de Navarra de Conserva Serrano se les diferencia con los demás por su textura suave con escasa fibrosidad o nula. Siguiendo estrictos controles de calidad se garantizan que cada espárrago que se envasa esté en las mejores condiciones para que se mantengan su sabor así como textura y aromas convirtiéndolo en un producto de altísima calidad.

Los espárragos de Navarra son ideales para acompañar en cualquier ensalada, aliños, en vinagretas o como parte de ingrediente de cualquier plato que elaboremos. Disfruta de nuestros espárragos de Navara, posiblemente son los mejores que podrás encontrar en España, te encantarán.

Peso neto: 530 g. – Peso escurrido: 325 g.

Opinioni su

Productos relacionados

Melocotones Enteros en Almíbar Ánfora Serrano 4Kg.

Conservas Serrano

Da Non disponibile

Descubre los melocotones enteros en almíbar Ánfora Serrano en su presentación de 4kg. Estos melocotones de alta calidad son cuidadosamente seleccionados y envasados en un delicioso almíbar, conservando su sabor natural y su jugosidad.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.495 segundos