Carrello
Senza prodotti
Lingua
Crespaella Pescado Especial de Crespi para Paella Mixta y Pescado 4x5 gr.
Altro in Spezie Prima Prossima

Crespaella Pescado Especial de Crespi para Paella Mixta y Pescado 4x5 gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre Crespaella Pescado Especial de Crespi, perfecto para paellas mixtas y de pescado. Disfruta de su mezcla única de especias y condimentos. ¡Compra ahora y añade un toque de sabor a tus paellas! Vedere piú prodotti
Mas información Especias Crespí

  • Sku 223861
  • Marca
Descrizione

Crespaella Pescado Especial de Crespi: Sabor auténtico para tus paellas

Mezcla única de especias y condimentos

Crespaella Pescado Especial de Crespi es una combinación cuidadosamente elaborada de especias y condimentos, perfecta para darle un sabor auténtico y delicioso a tus paellas mixtas y de pescado. Cada sobre de 5 gramos contiene la proporción ideal para realzar el sabor de tus platos.

Disfruta de paellas llenas de sabor

Con Crespaella Pescado Especial de Crespi, podrás preparar paellas que deleitarán a tus comensales con su sabor único. Esta mezcla de especias resalta los sabores del pescado y aporta ese toque característico de las auténticas paellas.

Recomendaciones de uso

Sigue estas recomendaciones para utilizar Crespaella Pescado Especial de Crespi en tus paellas:

  • Añade el contenido de un sobre a tu paella mixta o de pescado durante el proceso de cocción para que las especias se integren y realcen los sabores.
  • Mezcla bien la Crespaella con los ingredientes principales de tu paella para asegurar una distribución uniforme de los sabores.
  • Ajusta la cantidad de especias según tu preferencia personal y el tamaño de la paella.

¡No esperes más para añadir un toque de sabor auténtico a tus paellas mixtas y de pescado con Crespaella Pescado Especial de Crespi!

Mas información Especias Crespí

Especias Crespí | Venta online de Condimentos y Especias

EMPRESA

Fundamos la empresa en 1945. Iniciamos nuestra actividad, recorriendo los pueblos de Mallorca, con la venta de pimentón y especias para la elaboración de la sobrasada, tradicional embutido balear.

El pimentón, es uno de los principales ingredientes de la sobrasada, dando el característico color rojo, y conservando crudo el embutido.

Cubrimos todo el ciclo productivo: 
- Semilleros propios.
- Plantaciones con rotación cuatrianual.
- Instalaciones de secado y molienda.
- Ingenieros agrónomos supervisan y validan todas las plantaciones.

Cultivo y producción 100% ecológicos, empleando la cáscara de almendra de Mallorca como combustible para los hornos de secado.

Para obtener las mejores cualidades que nos otorga el pebre bord (pimentón) se recomienda su uso durante el primer año desde su elaboración, ya que es entonces cuando más resaltan sus características de aroma y sabor, además de su color.

Descubre nuestros productos Gourmet y Delicatessen online.

Opinioni su

Productos relacionados

Camamil.La Mahón "Crespi" 200g.

Da Non disponibile

Descubre la infusión de Camomila Mahón de Crespi, un producto de alta calidad con un sabor único y propiedades relajantes. Disfruta de momentos de calma y bienestar con esta deliciosa infusión.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.571 segundos