Carrello
Senza prodotti
Lingua
Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza 200g.

Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza 200g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre los irresistibles Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza. Estos delicados y crujientes cigarrillos de chocolate te deleitarán con su exquisito sabor y textura. ¡Una delicia para disfrutar en cualquier ocasión! Vedere piú prodotti

  • Sku 202271
Descrizione

Cigarrillos Choco Tolosa Bote 200g.

  • Cobertura de chocolate negro 42% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), azúcar, clara de huevo pasteurizada, mantequilla (leche), harina de trigo. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza

Sumérgete en el placer del chocolate con los Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza. Estos delicados y crujientes cigarrillos están elaborados con chocolate de alta calidad, garantizando una experiencia gustativa única.

Delicioso sabor y textura crujiente

Los Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza son una combinación perfecta de sabor y textura. Cada bocado ofrece una explosión de chocolate rico y sabroso, envuelto en una capa crujiente que se deshace en tu boca.

Elaborados con chocolate de alta calidad

En Casa Eceiza, se seleccionan cuidadosamente los mejores ingredientes para crear productos de excelencia. Los Cigarrillos de Chocolate son elaborados con chocolate de alta calidad, asegurando un sabor inigualable y una experiencia gourmet.

Perfectos para cualquier ocasión

Ya sea para disfrutar en solitario, compartir con amigos o regalar a un ser querido, los Cigarrillos de Chocolate de Tolosa Casa Eceiza son un complemento perfecto. Aportan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier momento.

Mantener en lugar fresco y seco.

Opinioni su

Productos relacionados

Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas 200gr.

Da 2,95€

Disfruta de las Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas, 100% naturales, sin aditivos ni OGM. Certificadas veganas. Ideales para canapés y combinaciones dulces y saladas. Una opción saludable para tu dieta.

1 Opinione

Nuovo

Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr.

Da 4,66€

Descubre las irresistibles Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr. Elaboradas con ingredientes de alta calidad, estas galletas artesanales te brindan un momento de dulce placer.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.549 segundos