Carrello
Senza prodotti
Lingua
Champagne Moet Chandon Brut Impérial 75cl.

Champagne Moet Chandon Brut Impérial 75cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta de la elegancia y el prestigio del Champagne Moet Chandon Brut Impérial. Este icónico champagne te cautivará con su sabor fresco, equilibrado y burbujeante. Vedere piú prodotti
Mas sobre Moët & Chandon

  • Sku 200259
  • Marca
Descrizione

Champagne Moet Chandon Brut Impérial 75cl.

Disfruta de la elegancia y el prestigio del Champagne Moet Chandon Brut Impérial. Este icónico champagne te cautivará con su sabor fresco, equilibrado y burbujeante. Elaborado con uvas de la mejor calidad, este brut imperial ofrece notas frutales y toques de panadería, creando una experiencia sensorial inigualable. Celebra tus momentos especiales con una botella de Champagne Moet Chandon Brut Impérial y déjate seducir por su sofisticación y glamour.

Mas sobre Moët & Chandon

Los viñedos de Moët & Chandon

En nuestros frondosos viñedos, situados en el corazón del país del champagne y con las fincas más extensas de la región, es donde empieza nuestra historia. Allí nace el champagne más apreciado del mundo.

Puesto que las uvas que transmiten su incomparable sabor a nuestros vinos, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay, proceden de los viñedos que tenemos repartidos en las cinco zonas principales de la Champagne, nos podemos permitir el lujo de elegir y de elegir lo mejor.
Con viñedos en la Montaña de Remis, la Côte des Blancs, el Valle del Marne, Sézanne y Aube, gozamos de acceso a cerca de 200 de los 323 crus de la región, incluyendo un total de 17 grands crus y 32 de los 44 premiers crus.
Esta amplia diversidad de viñedos garantiza la selección óptima de las uvas, lo que nos permite mantener la continuidad de Moët Impérial y la originalidad del Grand Vintage.

Descubre nuestro champagne.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.514 segundos