Carrello
Senza prodotti
Lingua
Regalos Gourmet de Empresa - Lote 080-23

Regalos Gourmet de Empresa - Lote 080-23

5.0/5 1 Opinione
Impresiona a tus clientes con el Lote 080-23 de Regalos Gourmet de Empresa. Incluye vino blanco de primera calidad, jamón reserva, turrón artesanal y mucho más. Un regalo que dejará huella y fortalecerá tus relaciones comerciales. ¡Descúbrelo ahora! Vedere piú prodotti

  • Sku 013578
  • Marca
Descrizione

Regalos Gourmet de Empresa - Lote 080-23: Exclusividad y Delicias para tus Clientes

En el mundo de los negocios, marcar la diferencia es esencial, y el Lote 080-23 de Regalos Gourmet de Empresa es la clave para ello. Este lote ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia gourmet inolvidable que fortalecerá tus relaciones comerciales. Con una variedad de productos de alta calidad, este regalo es un símbolo de tu aprecio y compromiso con la excelencia.

Contenido del Lote:

Vino Blanco Mesta Verdejo 75cl.

Un vino blanco elegante y refinado que realza cualquier ocasión. Sus notas frescas y afrutadas lo convierten en el compañero perfecto para platos gourmet.

Cava Eureka Brut Nature 75cl

El cava Eureka Brut Nature añade un toque de celebración con su elegancia y sabor. Perfecto para brindar por el éxito de tus relaciones comerciales.

Sobre Jamón Reserva 100g.

El jamón reserva es un manjar que se derrite en el paladar. Un gesto de generosidad y calidad que tus clientes apreciarán.

Sobre Chorizo Ibérico 100g.

El chorizo ibérico es un viaje de sabores y especias. Un regalo que despierta los sentidos.

Turrón Choc-Crujiente Artesanía 200g.

El turrón Choc-Crujiente es una delicia artesanal que aporta un toque dulce y crujiente a tu regalo.

Turrón Jijona Artesanía 200g.

El turrón Jijona es la tradición en su forma más pura. Un símbolo de la temporada festiva y la generosidad.

Polvorones El Santo 300g.

Los polvorones El Santo son pequeñas obras maestras de la repostería. Un regalo que evoca recuerdos de dulzura y alegría.

Catànies Cudié 80g.

Las Catànies Cudié son un placer irresistible para los amantes de los frutos secos. Un toque sofisticado para tu regalo.

Aceite de Oliva Virgen La Chinata 250ml.

El aceite de oliva La Chinata es una muestra de calidad y tradición. Un producto versátil que enriquece cualquier comida.

Mejillones en Escabeche Espinaler 10/12

Los mejillones en escabeche de Espinaler son una explosión de sabor en cada bocado. Una delicia para los paladares más exigentes.

Sardinillas Espinaler 16/20 RR-125

Las sardinillas de Espinaler son una exquisitez marinera. Un regalo que evoca la frescura del mar.

Regañá Al Aceite de Oliva Premium 150g.

Las regañás al aceite de oliva premium son el acompañamiento perfecto para tus productos gourmet. Un toque crujiente y sabroso.

Mini Magdalenas Bombón 200g.

Las mini magdalenas de bombón son una delicia en tamaño pequeño. Un regalo que aporta un toque dulce a tu gesto de agradecimiento.

Carrés Aux Amandes Beurre Petits 75g.

Los Carrés Aux Amandes Beurre Petits son bocados de placer. Una exquisitez que demuestra tu atención a los detalles.

Croquants de Cordes 50g.

Los Croquants de Cordes son una experiencia crujiente y deliciosa. Un regalo que añade textura y sabor a tu lote gourmet.

Estuche Tejas y Cigarrillos 350g.

El estuche de tejas y cigarrillos es una selección de dulces que despiertan la nostalgia y el disfrute. Un regalo que se saborea con gratitud.

Bonito Reserva Familia Ortiz OL-120

El bonito reserva familia Ortiz es una joya del mar en conserva. Un gesto de calidad y generosidad que tus clientes recordarán.

Ventresca Bonito Rojo Ortiz 120g.

La ventresca de bonito rojo Ortiz es un regalo que evoca la frescura y la tradición de la pesca. Un gesto que demuestra tu aprecio por los detalles.

Tagliatelle Tricolor 250g.

Los Tagliatelle Tricolor 250g son mucho más que pasta. Son una obra de arte culinaria que transformará tus comidas en experiencias memorables. Con sus colores vibrantes y su delicioso sabor, esta pasta gourmet es ideal para tus creaciones culinarias más sofisticadas.

Caja Grande 44x33x18

(La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)

Opinioni su

Genial para tener un detalle con alguien. Mucha calidad.

30/12/2021 07:42
Tiempo de carga: 0.463 segundos