Carrello
Senza prodotti
Lingua
Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva 75cl.

Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva 75cl.

0.0/5 0 Opinioni su
El 70% de las uvas proceden de viña propia de más de 50 años y 30% de viña controlada de más de 15 años... "Color: dorado brillante.Aroma: lías finas, frutos secos, hierbas de tocador, complejo, tostado. Boca: potente, sabroso, buena acidez... Vedere piú prodotti

  • Sku 222823
Descrizione

Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva 75cl - Descubre la elegancia y la efervescencia de este cava excepcional.

  • Variedades: Macabeu 35%, Xarel-lo 40% y Parellada 25%.
  • Nota de cata: El 70% de las uvas proceden de viña propia de más de 50 años y 30% de viña controlada de más de 15 años.. Plantación en vaso. Vendimia manual. Utilizan dos tapones de corcho para elaborar cada botella. La 1ª fermentación y la crianza del vino base es en barrica sobre sus lías durante 6 meses. La 2ª fermentación en botella es con el primer tapón de corcho 100% natural, en posición horizontal a la rima y con una crianza de más de 50 meses en botella tradicional con sus lías bajo la Cava. En Mestres, en los cavas de larga crianza (más de 30 meses), se lleva a cabo removidos de rima para favorecer el proceso de autolisis de las levaduras, consiguiendo una mejora de estructura y complejidad de nuestros Vinos de Cava. Finalmente, después del degüelle (extracción de las lías, proceso manual botella a botella) se pone el segundo tapón de corcho natural, y su placa identificativa. Mestres desde siempre imprime en la etiqueta la fecha del degüelle. Atractivo amarillo dorado pálido. Profundos y delicados aromas de crianza donde se mezclan los toques florales y la fruta blanca con elegantes matices de su larga crianza (vainilla, miel, pan acabado de cocer) y notas balsámicas fruto de su paso por barrica. Finísima e integrada burbuja. En boca es estructurado, vivo, fresco, largo y persistente. En el post-gusto encontramos notas de pastelería, tostados, balsámicas, confituras… que lo hacen muy agradable al paladar.
  • Maridaje: Como aperitivo. También acompaña perfectamente jamón, surtido de ibéricos, mariscos, pescados salseados, arroces, aves, carnes y quesos semicurados.
  • Temperatura de servicio: Servir a 6 ºC.
  • Guía Peñin 2017: 93 pts

Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva 75cl

Déjate cautivar por la magia del Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva en su presentación de 75cl. Este cava de gran calidad te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación, con su fina burbuja, su frescura y su equilibrio en boca. Descubre el placer de brindar con este cava excepcional.

Elegancia Efervescente

El Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva destaca por su elegancia y su efervescencia. Las finas burbujas que se desprenden en cada sorbo crean una experiencia sensorial única. Su color amarillo pálido con destellos dorados y su perlage persistente son un reflejo de su calidad y cuidado en su elaboración.

Sabor Fresco y Equilibrado

En cada copa de este cava, podrás disfrutar de un sabor fresco y equilibrado. Los aromas de frutas blancas y cítricos se entrelazan con notas de pan tostado y mantequilla, creando una sinfonía de sabores en tu paladar. Su acidez equilibrada y su final largo y elegante hacen de este cava una elección perfecta para los amantes del buen vino.

Momentos Especiales y Maridaje

El Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva es ideal para celebrar momentos especiales. Ya sea un brindis en una ocasión especial o una celebración en familia, este cava aportará un toque de distinción a cualquier evento. Además, su versatilidad en maridaje lo convierte en el acompañante perfecto para platos selectos como mariscos, pescados y aperitivos.

Calidad Premium

Mestres es una reconocida bodega con una larga tradición en la elaboración de cavas de calidad premium. El Cava Mestres Visol Brut Nature Gran Reserva es el resultado de años de experiencia y dedicación en la producción de vinos espumosos de excelencia. Cada botella es el reflejo de la pasión y el compromiso por ofrecer un producto de máxima calidad.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.525 segundos