Carrello
Senza prodotti
Lingua
Bote de Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza 160g.

Bote de Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza 160g.

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta de los auténticos Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza. Este bote de 160 gramos contiene cigarros de hojaldre crujientes y llenos de sabor, ideales para acompañar tu café o té. Vedere piú prodotti

  • Sku 221738
Descrizione

Bote de Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza 160g.

Su elaboración es totalmente artesanal, dándoles su característica forma totalmente a mano después de salir del horno. Vienen en un práctico estuche de metal para que disfrutes de ellos cuando quieras.

Sumérgete en la tradición gastronómica con los Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza. Este bote de 160 gramos está repleto de cigarros de hojaldre, famosos por su textura crujiente y su sabor inigualable.

Deliciosamente crujientes

Los Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza te deleitarán con cada bocado. Su hojaldre delicado se deshace en tu boca, dejando un rastro de sabor y una sensación irresistiblemente crujiente.

Perfectos para acompañar tu momento de relax

Disfruta de estos cigarros de hojaldre junto con tu café, té o cualquier otra bebida caliente. Su forma alargada y su textura crujiente los convierten en el complemento ideal para tu momento de relax.

La excelencia de Casa Eceiza

Casa Eceiza es reconocida por su maestría en la elaboración de productos de hojaldre y repostería. Cada bocado de los Cigarrillos de Tolosa refleja la calidad artesanal y la dedicación que caracterizan a esta prestigiosa marca.

Opinioni su

Productos relacionados

Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas 200gr.

Da 2,95€

Disfruta de las Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas, 100% naturales, sin aditivos ni OGM. Certificadas veganas. Ideales para canapés y combinaciones dulces y saladas. Una opción saludable para tu dieta.

1 Opinione

Nuovo

Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr.

Da 4,66€

Descubre las irresistibles Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr. Elaboradas con ingredientes de alta calidad, estas galletas artesanales te brindan un momento de dulce placer.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.549 segundos