Carrello
Senza prodotti
Lingua
Arroz Carnaroli Riseria Merlano saco de tela 1Kg.
Altro in Arroz Prima Prossima

Arroz Carnaroli Riseria Merlano saco de tela 1Kg.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el Arroz Carnaroli Riseria Merlano, un arroz de alta calidad con un sabor excepcional. Disfruta de la perfección culinaria en cada plato con este saco de tela de 1 kg. ¡Compra ahora y eleva tus comidas a otro nivel! Vedere piú prodotti

  • Sku 202634
  • Marca
Descrizione

Arroz Carnaroli Riseria Merlano: Calidad y sabor excepcionales

El Arroz Carnaroli Riseria Merlano es el ingrediente ideal para lograr platos deliciosos y auténticos. Producido con esmero y pasión, este arroz de la más alta calidad te brinda una experiencia culinaria inigualable.

Sabor y textura superior

Cada grano de este arroz Carnaroli se cultiva y selecciona cuidadosamente para garantizar su sabor y textura excepcionales. Con su característico centro cremoso y exterior firme, es el arroz perfecto para risottos, paellas y otros platos gourmet.

Producido por Riseria Merlano

La Riseria Merlano es reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en la producción de arroz. Con años de experiencia y conocimientos transmitidos de generación en generación, esta empresa familiar ha perfeccionado el arte de cultivar y procesar el arroz Carnaroli.

Saco de tela de 1 kg

Este producto se presenta en un práctico y elegante saco de tela de 1 kg, que preserva la frescura y protege los granos de arroz. Además de su función práctica, el saco de tela agrega un toque tradicional y auténtico a tu cocina.

Descubre el Arroz Carnaroli Riseria Merlano y deleita a tu paladar con su sabor único y su textura sublime. Eleva tus comidas a otro nivel culinario y disfruta de una experiencia gastronómica excepcional. ¡Compra ahora y sorprende a tus comensales con platos de excelencia!

Opinioni su

Productos relacionados

Risotto Carnaroli al Tartufo "Riso Margherita" 250gr.

Da 6,81€

Disfruta del auténtico sabor italiano con el Risotto Carnaroli al Tartufo "Riso Margherita" 250gr. Elaborado con arroz Carnaroli de primera calidad y auténtico tartufo, este risotto te transportará a la Italia más deliciosa en cada bocado.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.577 segundos