Carrello
Senza prodotti
Lingua
Alcachofas a La Parrilla

Alcachofas a La Parrilla

5.0/5 1 Opinione
Descubre nuestras Alcachofas a La Parrilla en Bote de Cristal, un manjar mediterráneo perfectamente asado y envasado para tu comodidad. Disfruta de la auténtica y saludable cocina mediterránea en cualquier momento. ¡Pídelas ahora ! Vedere piú prodotti

  • Sku 062037
Descrizione

Alcachofas a La Parrilla en Bote de Cristal: Sabor Mediterráneo en Tu Mesa

Calidad Gourmet en Cada Bocado

Nuestras Alcachofas a La Parrilla en Bote de Cristal son el resultado de un proceso artesanal que garantiza la frescura y el sabor auténtico de este manjar mediterráneo. Cada alcachofa se asa a la parrilla con esmero, resaltando su sabor ahumado y su textura tierna.

Conveniencia y Versatilidad

Estas alcachofas envasadas en bote de cristal te ofrecen la comodidad de tener a tu disposición un ingrediente gourmet en cualquier momento. Puedes disfrutarlas como aperitivo, en ensaladas, como guarnición o incluso en tus platos favoritos de pasta. Su versatilidad culinaria es incomparable.

Salud y Sabor en Cada Bocado

Las alcachofas son conocidas por sus beneficios para la salud, y nuestras Alcachofas a La Parrilla en Bote de Cristal no son una excepción. Son ricas en fibra, antioxidantes y tienen un sabor único que las hace irresistibles. Agrega un toque mediterráneo a tu dieta de manera deliciosa y saludable.

Opinioni su

Boníssimes!!!

11/03/2022 10:52

Productos relacionados

Aceitunas Cóctel de Orto Mediterraneo 2,5kg. lata.

Orto Mediterraneo

Da 26,95€

Disfruta de las aceitunas cóctel de Orto Mediterraneo en una lata de 2,5kg. Esta selección de aceitunas variadas te sorprenderá con su sabor y calidad. Perfectas para picoteos, reuniones y celebraciones. ¡Descubre la diversidad de sabores!

0 Opinioni su

Nuovo Peso(FORMATO LATA 2.5 Kg)
Tiempo de carga: 0.538 segundos