Quesos de Holanda

Quesos de Holanda

Selección de nuestros Quesos de Holanda

El queso es entre los elementos culinarios más representativos de la cocina de Holanda, ciertos de ellos universalmente conocidos, como por servirnos de un ejemplo el suave y mantecoso Gouda y el Edam, llamado en ocasiones como queso de bola, por tener un revestimiento de cera colorado en un aspecto esférico. Este queso puede ser tierno, puesto que se madura solo a lo largo de 2 o bien 3 meses, o bien envejecido, con un periodo de maduración muy superior, que puede lograr los veinte meses. El sabor en los dos casos es levemente salobre y es de manera directa propocional al mismo tiempo empleado en su curación: a más tiempo, más salobre.

Los holandeses producen seiscientos cincuenta millones de kilogramos de queso por año, de los que se exportan 2 tercios, lo que convierte a Holanda en el mayor exportador de queso del planeta. De media, los holandeses consumen catorce con tres kilogramos de queso por persona por año. De ahí que no sorprende que en el mundo entero se identifique a Holanda como un país de quesos.

 

QUESO GOUDA BEEMSTER CLÁSICO 18 MESES 🧀 | Quesos Holandeses
QUESO GOUDA BEEMSTER CLÁSICO 18 MESES El Paladar Desde 30,10€

✅ Uno de los quesos emblema de Holanda. Gouda DOP elaborado con leche de vaca pasteurizada, de color amarillo oscuro con un complejo y profundo sabor que se desarrolla a través del envejecimiento natural durante 18 meses en bodegas tradicionales.

2 Opiniones

Queso Holand Gouda Tacos - Productos de Holanda - Tienda Gourmet
Queso Holand Gouda Tacos El Paladar 25,00€

Queso Holand Gouda en Tacos. Delicioso sobre de taquitos de queso holandés al estilo gouda envasados al vacío para conservar todo su sabor y aromas.


SERVICIO A DOMICILIO PRODUCTOS GOURMET EN MENORCA - MALLORCA - IBIZA

EN 24H. 

PALMA - IBIZA - MENORCA

Para ello, puedes contactar con tu tienda El Paladar más cercana o por 👉 WhatsApp.

Estamos disponibles en Palma, Ibiza y Menorca

IMPORTANTE: La hora límite para entrega de pedidos en 24h. antes de las 12h. del mediodía.

MÁS INFORMACIÓN

Haz tu pedido por WhatsApp de El Paladar


☎️ CIUTADELLA:  > 971 482 754
☎️ MAHÓN:  > 971 369 248
☎️ MERCADAL:  > 971 375 458
☎️ PALMA:  > 971 717 404
☎️ IBIZA:  > 871 717 141

🟢 whatsApp