Más en Quesos por País Anterior Siguiente

Queso Oveja Sansueña Cuña 250g aprox.

Queso Oveja Sansueña Cuña 250g aprox. envasado al vacio. Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura entorno.
Ver más

IVA incluido



()

Queso Oveja Sansueña Cuña

Cuña de Queso Oveja Sansueña envasado al vacio. 250g aprox.

Queso Zamorano de caráter único, cuya fermentación se efectúa con la propia bacteria natural de la leche, sin adición de conservantes ni fermentos.Madurado de forma lenta a lo largo de un año, para conseguir un producto artesanal de sabor intenso y puro, de inconfundible aroma y de fina textura.

queso oveja Sansueña - El Paladar

Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura entorno.
Una vez abierta la bolsa separaremos las lonchas con facilidad, y podremos consumir el producto apreciando su aroma y sabor.

El Paladar

Nuestro trabajo es seleccionar los mejores quesos del mundo, disponemos de un gran surtido de quesos nacionales, franceses, italianos, suizos, holandeses y alunos mas. Entre ellos destacan los las denominaciones de origen: QUESO MAHON - TORTA DEL CASAR - MANCHEGO - ROQUEFORT - COMTE

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

Peso0,350 aprox.
Precio/kg18,63