Más en Embutidos ibéricos por pieza Anterior Siguiente

Morcilla Ibérica Vela 180g

Con los mejores magros, tocino, cebolla, ajo, comino,
pimentón y otras condimentas realizamos las morcillas
ibéricas de candela.
Ver más

IVA incluido



()

Morcilla Ibérica Vela

Con los mejores magros, tocino, cebolla, ajo, comino,
pimentón y otras condimentas realizamos las morcillas
ibéricas de candela.

Para consumir de forma directa con un buen pan de
pueblo o bien para utilizar en recetas propias de nuestra
gastronomía como guisos o bien potajes.

Ingredientes:

Carne y grasa de cerdo ibérico, pimiento, pimentón, sal, sangre de cerdo seca, proteína de soja, lactosa, especias, antioxidante (E-301), conservadores (E-252,E-250)

Valor nutricional (por cada 100g)

Valor energético:
2236 kJ / 535
Proteínas:
29 g
Hidratos de carbono:
0 g
Grasas:
27 g

Caducidad

1 año

Mantener en un lugar seco y fresco

 

Descubre nuestros mejores jamones y paletas ibéricas

Jamón Ibérico Cebo Sierra Morena

Jamón Julian Martín Cebo

Jamón Ibérico de Bellota D.O. Huelva Jabugo

Jamón Bellota Sierra Morena

Jamón Bellota Puro Julián Martín

Jamon Ibérico Cebo Jabugo

Jamón Joselito Gran Reserva

Jamón 5 Jotas Sanchez Romero Carvajal

 

Jamón ibérico de bellota Julián Martín

Cuando en 1880, Guijuelo recibió la carretera nacional y la vía férrea, lo que era una producción casi artesanal se transformo en una prospera industria. Los Jamones y Embutidos ibéricos de Guijuelo pudieron llegar hasta el último rincón de España creciendo en fama y prestigio hasta la actualidad. Pero ese éxito no ha variado nuestra filosofía de trabajo. En Julián Martín respetamos las técnicas y los sabores tradicionales aunque hemos incorporado las últimas tecnologías para ofrecer también un 100% de garantía al consumidor.
Hoy en día además de nuestras granjas y fabricas en Guijuelo, el grupo Julián Martín cuenta con granjas, dehesas y fábricas en el Alentejo, a pocos kilómetros de Jabugo. Así además de contar con la Raza Ibérica Alentejana: Ibérico Puro 100%, históricamente preservada en Portugal, podemos ofrecer al consumidor experto en los sabores ibéricosrespuesta a toda la gama en intensidad de sabor y aroma que nos exige.

Las puertas de nuestras instalaciones en Guijuelo están abiertas a todos los consumidores desde hace muchos años. A través de Jamonturismo, la iniciativa decana en el turismo ibérico que ya han disfrutado más de 30.000 visitantes. A través de esta visita se puede conocer todo el proceso de elaboración y curado de nuestros Jamones y embutidos de bellota 100% ibéricos. Y por supuesto degustarlos en un ambiente cálido e informal… como en casa.

 

Tiendas EL PALADAR

Jamones Ibéricos Pata negra de bellota, cebo y serrano

Cada temporada viajamos en busca de los mejores jamones ibéricos y paletas de España. Supone un gran esfuerzo para nosotros pero tú lo mereces. Por eso llevamos una década haciéndolo con amor. Sólo este año hemos seleccionado 14.000 piezas de las Denominaciones de Origen de Huelva, Salamanca, Extremadura y Córdoba con el objetivo de ofrecerte sólo jamón de calidad. Y aquí lo tienes: paletas ibéricas y serranas, jamón Sierra Morena, jamón 5 jotas, jamón Joselito Gran Reserva, Jamón Ibérico de Bellota D.O y muchos más.

¿Te apetece un buen pata negra? Escoge el que más te guste y te lo enviamos a casa desde 4,99 euros.

Descubre nuestros Jamones ibéricos.