Más en Bombones Cudié Anterior Siguiente

Kakawa 17 Almendra Cudie 100g

Almendra marcona caramelizada con gianduja y recubierto de cacao rojo en polvo (70%).
Ver más

IVA incluido



()

KAKAWA 17 ALMENDRA CUDIE

Dedicada a los adictos del chocolate, esta especialidad Cudié es el resultado de una impactante combinación de almendras y avellanas caramelizadas con las mejores coberturas de cacao. ¡Auténticas delicatessen de chocolate!.

Ingredientes: Azúcar, almendra, manteca de cacao, pasta de cacao, avellana, leche en polvo, cacao en polvo, emulgente: Lecitina de soja (E-322) y aromas

Medidas: 92x50x160mm

100grs = 14uni Kakawas Aprox.

SIN GLUTEN.

Temperatura de conservación recomendable entre 16º/19º.

Enlaces de interés: 

Jamón 5 jotas

Jamón Joselito

Tete de Moine

Jamoneros giratorios

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

donde comprar fuentes de chocolate | fondue de chocolate comprar
Kakawa 17 Almendra Cudie 100g Bombones Cudié Bombones Cudié 3,30€

Almendra marcona caramelizada con gianduja y recubierto de cacao rojo en polvo (70%).

Borrar historial