Más en Jamoneros Buarfe Anterior Siguiente

Jamonero Buarfe Elite Acero Inoxidable Pe-500

JAMONERO ELITE INOX BUARFE. Soporte jamonero profesional Giratorio y Balancin Buarfe Elite con base en polietileno negro y herrajes de acero inoxidable Giratorio. Está especialmente diseñado para faciltar un corte horizontal fácil y cómodo.
Ver más

IVA incluido



()

Jamonero Buarfe Elite Acero Inoxidable Pe-500

Jamonero fabricado en ESPAÑA, la base está fabricada con madera de haya blanca europea de primera calidad o polietileno PE-500 negro según modelo, todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro. El jamonero ELITE es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos abarcando 70º grados de balanceo, dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que te permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata, también incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón. Esta provisto de patas antideslizantes de silicona en la cara de asiento, dándole una perfecta estabilidad y sujeción.

 

El jamonero ELITE (Ref. 4220), al estar fabricado completamente en acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro, que al ser fisiológicamente inerte, reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos, hacen que este modelo de Jamonero sea lavable, pudiendolo entroducir en el lavavajillas sin ningún problema.

Limpie la base con jabón, agua y un limpiador amoniacal utilizando una esponja o un trapo húmedo, evite exponer su base de polietileno PE-500 a productos químicos talas como el disolvente o desengrasantes, el uso abusivo del lavavajillas a temperaturas superiores a 60º grados puede ocasionar perdida de brillo en su componentes debido al alto grado de agresividad de los detergentes utilizados en los lavavajillas.

 

Descubre el resto de precios en Jamoneros Buarfe.

Meses jamoneras Buarfe

Con nuestro continuo empeño en tener una amplia gama de artículos que cubran todas la necesidades de nuestro sector, nuestro departamento diseño e innovación a creado una mesa jamonera que reúna todos los requisitos para hacer fácil el corte del jamón. Fabricada en madera de pino macizo de primera calidad, provistas de dos ruedas para su fácil transporte, simplemente levantado de un extremo sin apenas hacer esfuerzo se puede transporte la mesa de un lado a otro, la base de la mesa esta provista de una tabla de polietileno para el corte, encastrada en la madera para evitar que se mueva, también incluye un cajón con guía metálicas para guardar los cuchillos y utensilio necesarios para el corte del jamón.
     Hay 3 opciones de mesa jamonera en diferentes medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros consumidores, cada mesa se puede elaborar al gusto del cliente, ya que el cliente puede elegir los complementos que quiera poner. Tenemos 5 opciones de jamonero, cualquiera de ellos se puede acoplar encastrado en los huecos habilitados para ello, también se puede añadir una bandeja de acero inoxidable porta embutidos y por último se pueden colocar en cada extremo una barrar colgador inoxidable ideal para colgar los trapos.
La gama de mesas jamoneras Buarfe, S.L. ha sido diseñadas con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales del sector, su diseño versátil y su perfecto acabado rústico, hacen que este producto sea ideal para las hostelería, restauración y grandes eventos.