Más en Jamón Deshuesado Anterior Siguiente

Jamón Serrano Deshuesado Sierra Morena

Jamón serrano Sierra Morena, deshuesado y pulido en su óptima curación por nuestros mejores charcuteros, posteriormente se envasa al vacío para conservar todo su aroma y sabor.
Ver más

IVA incluido



()

Jamón Serrano Deshuesado Sierra Morena

Jamon deshuesado

Cada año, viajamos para seleccionar y marcar las mejores piezas con nuestro precinto de garantía. Este año han sido casi 12.000 entre jamones y paletas, que llegarán directamente para nuestros clientes. Son piezas que habrán tenido una curación de entre 24 y 36 meses en el caso del jamón y de 18 a 30 meses las paletas. Y es que no todos los jamones son iguales.

 

PesoEntre 4,5 y 5 Kgs
Precio/kg11,99€

JAMON DESHUESADO Y PULIDO

Nuestros jamones son todos escogidos en bodega uno a uno, luego mantenemos nuestra reserva reposando hasta que creemos es su punto optimo de curación. Cuando es su momento y segun demanda cojoemos el jamon y lo deshuesamos, de esta forma el jamon está en su punto perfecto de curación y se lo sermivos al cliente con menos de 10 dias desde que se le quito el hueso. 

Por otro lado lo pulimos al 100% de piel y rencio, para conseguir que el sabor sea limpio y no tenga toques de sabor rancio debido a la piel. Lo puedes apreciar bien en las fotos de nuestros deshuesados.