Más en Ensaimadas Anterior Siguiente

Ensaimada Mallorquina de Chocolate

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Ensaimadas online de Mallorca, rellena de chocolate. Ideal para el desayuno. Ensaimadas rellenas: peso 750g. aprox. 8/10 raciones, 32cm de diámetro.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 17010
  • Más en Ensaimadas
  • Marca: El Paladar
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ensaimadas mallorquinas

Ensaimadas online rellenas: peso 750g. aprox. 8/10 raciones, 32cm de diámetro.

 

 3 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA ENSAIMADA COMO RECIÉN HECHA

Sacar del envase al vacío y dejar reposar durante 10 minutos.

Precalentar el horno a 180º e introducir la ensaimada 5 minutos. (Excepto la que lleva de relleno “Crema”)

Poner el azúcar sobre la ensaïmada justo despues de sacarla del horno. ¡¡ Ya puede disfrutarla. !! 

Ensaimadas mallorquinas rellenas de chocolate. Alimento de masa azucarada, fermentada y horneada. Se compone de agua azúcar huevos, masa madre y manteca de cerdo (que se denomina SAIM en mallorquín de allí su nombre). Producto de repostería de gran tradición en las islas, fiel a la receta tradicional mediterránea, los rellenos de cabello de ángel son los mas típicos, también con variaciones de queso, crema y sobrasada.

La auténtica ensaimada mallorquina artesana rellena de cabello de ángel, ensaimada mallorquina de chocolate, ensaimada mallorquina de crema y ensaimada mallorquina de sobrassada. La frábrica es reconocida por la calidad de sus dulces. Cinco generaciones de maestros artesanos, desde 1875, avalan y dan nombre a la mejor representación de productos de la reposteria.
Las ensaimadas mallorquinas, durante todo este tiempo se han ido conservando y transmitiendo de manera ancestral las recetas de padres a hijos, sin perder en ningún momento el entusiasmo por mantener la calidad de nuestros productos. Productos como los carquinyolsamargos o la propia ensaimada mallorquina se han convertido en una referencia de sabor y tradición para la gente que visita las islas Baleares

Más productos tipicos de Menorca.