Más en Picos, tostadas, galletas, snacks y frutos secos Anterior Siguiente

Chips de Wasabi Espiga Blanca 100g

Crujientes y deliciosos trocitos de patata con un rico toque de wasabi picante. Las Chips de Wasabi Espiga Blanca se caracterizan por su intenso y picante sabor y su color verde, propios del wasabi.
Ver más

IVA incluido



()

CHIPS DE WASABI ESPIGA BLANCA

Las Chips de Wasabi Espiga Blanca se caracterizan por su intenso y picante sabor y su color verde, propios del wasabi. Descubre el sabor que le aporta este ingrediente típico de la cocina japonesa a la textura crujiente de las chips. ¡Una combinación exclusiva y original!

Espiga Blanca, pertenece a Delicat Aliment, dedicada a la elaboración y distribución de productos gourmet de panadería y pastelería. Cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, de hecho, Delicat Aliment es la continuación de la tradición de la familia Figueras, una familia de panaderos desde 1965. El lanzamiento de la marca gourmet Espiga Blanca en el 2004 supuso su expansión por el mercado tradicional. Su máxima para la elaboración de todos y cada uno de sus productos son sus cuidados controles de calidad.

DETALLES
Región: Cataluña
Productor: Espiga Blanca
Peso: 100 gr.
Caducidad: 6 meses

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
Conservar en lugar fresco y seco.

CONSEJOS DE CONSUMO
Una vez abierto, consumir cuanto antes.

INGREDIENTES
Patatas, aceite vegetal refinado de girasol, condimento de wasabi (harina de trigo, sal, maltodextrina, potenciador de sabor: glutamato monosódico, aromas, cebolla en polvo, acidificante: ácido cítrico, azúcar, colorantes: cúrcuma y azúl brillante) y sal.

Tiendas EL PALADAR - www.elpaladar.es - Expertos en productos gourmet y delicatessen online, Telf. 971 382 362 - Líderes en ventas en productos gourmet y delicatessen, expertos en jamones ibéricos, embutidos, vinos, champagne, regalos gourmet, soportes jamoneros, quesos, productos típicos españoles ...