Más en Cavas Anterior Siguiente

Cava Miquel Brut Nature

Cava Miquel Brut Nature que acompaña bien a cualquier menú, per es ideal a cualquier hora como aperitivo.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8427230008019
  • Más en Cavas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cava Miquel Brut Nature

Este cava, cien por cien natural sin licor de expedición añadido, con una crianza mínima de 2 años, presenta una tonalidad pálida con reflejos verdosos. Los aromas predominantes son afrutados, con atisbos de crianza.
El perfecto coupage de las variedades tradicionales da la justa untuosidad en boca, con la cremosidad de burbuja de los cavas de Miquel Pons.
Recomendado para pescados a la parrilla y guisados, aperitivos, entremeses, caviar etc.

Temperatura de servicio: Entre 6º y 8ºC.

Crianza: Más de 9 meses en la cava.

Más vendidos

 

Jamoneros Profesinales    -    Ensaimadas Mallorquinas    -    Tete de Moine    -    Jamón loncheado    -    Cortador de jamón

Nuestro objetivo es satisfacer a los amantes del buen comer como tú, con una selecta gama de delicias y productos gourmet, cuidadosamente seleccionadas por nuestros profesionales, Jamones ibéricos, jamón loncheado a mano, productos de Menorca, embutidos y charcutería, quesos, soportes jamoneros, vinos ... descubre nuestro jamón bellota loncheado.

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

    Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Tiendas El Paladar Jamonería y Delicatessen

tiendas El Paladar

Cava Miquel Pons | Brut Nature |
Cava Miquel Brut Nature Espinaler Cavas 4,45€

Cava Miquel Brut Nature que acompaña bien a cualquier menú, per es ideal a cualquier hora como...

Borrar historial