Cart
There are no products in the cart
Language
Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié 80gr.

Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié 80gr.

4.0/5 1 Review
Descubre los irresistibles Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié en su presentación de 80 gramos. Estos delicados bombones combinan el suave sabor del chocolate blanco con el toque refrescante del yogur y la textura crujiente. View more
Más info de Bombons Cudié

  • Sku 203119
  • Brand
Description

BOMBONES DE CHOCOLATE BLANCO CATÀNIES YOGULATE DE CUDIÉ (80g)

Estos nuevos bombones tan originales estás inspirados en las exitosas Catànies siendo la creación más conocida de Cudié. Este nuevo bombón llamado Yogulates combina frescura de chocolate blanco con frutos secos con el toque característico del yogur griego. En el interior del bombón encontrarás almendra de la variedad Marcona Mediterránea caramelizada y bañadas con chocolate blanco y yogur griego, todo un espectáculo para el paladar. 100% recomendado.

Un bocado de placer

Los Bombones de Chocolate Blanco Catànies Yogulate de Cudié son ideales para los amantes del chocolate blanco con un toque refrescante. Cada bombón combina la suavidad del chocolate blanco con la frescura del yogur y la textura crujiente de las almendras, brindándote una experiencia de sabor exquisita.

Ingredientes: 

Azúcar, almendra Marcona (28%), manteca de cacao, leche en polvo, leche desnatada fermentada en polvo, materia grasa láctea anhidra, yogur magro en polvo, dextrosa, jarabe de glucosa, grasa vegetal hidrogenada, emulsionante: lecitina de soja (E322), acidulante: E330, E296, proteína de leche, aromas. Cacao: 32.3% mínimo.

Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Reviews

ya lo conocía. riquísimos

16/12/2019 02:35
Tiempo de carga: 0.809 segundos