Cart
There are no products in the cart
Language
Turrón Catanies Cudié 200g.

Turrón Catanies Cudié 200g.

4.0/5 1 Review
Partiendo de la Catània nia popular del Penedés, esta deliciosa creación combina la tradición de siempre con la innovación más renovadora. View more

  • Sku 202772
  • Brand
  • Refrigerated Product "Product not available for outside of Spain"
Description

Turrón Catanies Cudié 200g.

Turrón de almendra marcona caramelizada con praliné de frutos secos y recubierto de cacao en polvo.

Ingredientes: Azúcar, almendra (26%), manteca de cacao, leche en polvo, avellana, cacao en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: Lecitina de soja (E-322) y aroma (Vainilla).

  • Medidas: 305x170x230mm
  • 200grs
  • SIN GLUTEN.
  • Temperatura de conservación recomendable entre 16º/19º.
Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Reviews

ya lo conocía. riquísimos

16/12/2019 02:35
Tiempo de carga: 0.602 segundos