Cart
There are no products in the cart
Language
Tostas Artesanales Parmina 150g.

Tostas Artesanales Parmina 150g.

0.0/5 0 Reviews
Las Tostas artesanales Parmina son un alimento 100% mediterráneo, sin aromas ni conservantes artificiales. Con los mismos ingredientes y propiedades que las Galletas Saladas Parera. View more

  • Sku 202750
  • Brand
Description

Tostas artesanales Parmina 150g

Las Tostas artesanales Parmina son un alimento 100% mediterráneo, sin aromas ni conservantes artificiales. Con los mismos ingredientes y propiedades que las Galletas Saladas Parera, les añadimos nuevos toques y obtenemos así las Tostas de Tomate & Ajo, de Comino, además de otras que puedas imaginar.

Tostas artesanales Parmina: las de toda la vida.

Ingredientes principales: Harina de Trigo, Aceite de Oliva Virgen (15%), Sal Marina, Tomate Deshidratado, Ajo Granulado y Semillas enteras de Comino Persa.

Reviews

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

From 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Review

new

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

From 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.696 segundos