Cart
There are no products in the cart
Language
Tableta de Chocolate 85% Cacao de Simón Coll 85gr.

Tableta de Chocolate 85% Cacao de Simón Coll 85gr.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la intensidad del chocolate puro con la Tableta de Chocolate 85% Cacao de Simón Coll. Con un peso de 85 gramos, esta tableta te ofrece un auténtico deleite para los amantes del cacao oscuro y un sabor profundo y satisfactorio en cada bocado. View more

  • Sku 221781
  • Brand
Description

Tableta de Chocolate 85% Cacao de Simón Coll 85gr.

Os presentamos nuestra nueva tableta de chocolate, Chocolates Simón Coll como de costumbre nos tienen acostumbrados a chocolates y bombones de altísima calidad con ingredientes de primera, siguiendo para elaborar esta nueva tableta de chocolate se ha seguido la fórmula del 85% de cacao. Cabe destacar que los ingredientes de este chocolate son naturales siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano de cacao en la propia fábrica de Simón Coll.

Este nuevo chocolate nos aporta toda la intensidad del buen cacao y también notaremos cremosidad en la boca. Producto libre de gluten y aditivos artificiales. El chocolate se presenta en una tableta de 85 gramosfacil de partir gracias a sus marcas divisibles de esta forma podremos cortar y disfrutar de nuestro chocolate, 100% recomendado.

 
Ingredientes:
Pasta de cacao, Azúcar, Manteca de cacao, Cacao en polvo desgrasado, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 85% mínimo.

Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA

 
Valores nutricionales:
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2565 Kj/613 kcal; Grasas: 49g, de las cuales: saturadas 31g; Hidratos de Carbono: 28, de los cuales: azúcares 16g; Proteínas: 12g; Sal: 0.1g

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Reviews

Tiempo de carga: 0.633 segundos