Cart
There are no products in the cart
Language
Roquefort cheese D'Argental

Roquefort cheese D'Argental

0.0/5 0 Reviews
Roquefort D 'ARGENTAL 1.25kg .. TYPE: Sheep - ORIGIN: France. semi-hard, blue-veined. Maturation: Between 3 and 6 months. strong and intense flavor. View more

  • Sku 032054
  • Brand
  • Refrigerated Product "Product not available for outside of Spain"
Description

Queso Roquefort D'Argental

QUESO ROQUEFORT D' ARGENTAL 1,25Kg.. TIPO:  Oveja - ORIGEN:  Francia. Pasta semi-dura, azul. Maduración: Entre 3 y 6 meses. Sabor fuerte e intenso.

La zona en la que se recolecta la leche está situada alrededor de la ciudad de Roquefort-sur-Soulzon, cercana a la ciudad de Millau. Comprende los departamentos de Lozère, Aveyron,Tarn, Aude, Hérault y Gard, mientras que la zona de afinado del queso queda circunscrita a la ciudad de Roquefort-sur-Soulzon.

Es un queso de leche de oveja de la raza Lacaune, la única capaz de adaptarse a las rigurosas condiciones climáticas que destacan por sus fuertes variaciones de temperatura. Es un queso de pasta verde (fromage à pâte persillée) con un peso medio de 2,5 kg.

La masa se guarda en forma de bolas en bodegas abiertas en las calizas de Roquefort-sur-Soulzon. Su período de degustación óptima se encuentra entre los meses de abril a octubre tras un afinado de cinco meses, lo que favorece el desarrollo de los mohos internos del géneroPenicillum; pero es un queso excelente en cualquier época del año.

Por su fuerte e intenso sabor y olor, es desagradable para algunas personas y excelente para otras. Generalmente los grandes catadores de aromas alimenticios lo califican como un queso de sabor exquisito.

Nuestro trabajo es seleccionar los mejores quesos del mundo, disponemos de un gran surtido de quesos nacionales, franceses, italianos, suizos, holandeses y alunos mas. Entre ellos destacan los las denominaciones de origen: QUESO MAHON - TORTA DEL CASAR -MANCHEGO - ROQUEFORT - COMTE

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

Enlaces de interés: Tete de Moine

 

Reviews

Productos relacionados

Stilton cheese

El Paladar, Jamonería y Delicatessen

65,17€

ENGLISH Stilton. TYPE: Cow - ORIGIN: Great Britain. semi-hardback, blue, brushed natural rind. Maturation: Between 3 and 18 months. Roughness: Strong

5 Reviews

new Peso2 Kg aprox.
Tiempo de carga: 0.608 segundos