Cart
There are no products in the cart
Language
Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll Lata 30gr.

Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll Lata 30gr.

0.0/5 0 Reviews
Descubre las Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll, pequeños trozos de cacao puro y crujiente. Añade un toque de sabor intenso y textura a tus recetas o disfrútalos solos como snack saludable. View more

  • Sku 201608
  • Brand
Description

Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll | Deliciosos trozos de cacao para disfrutar

Sumérgete en el mundo del cacao con las Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll. Estos pequeños trozos de cacao puro y crujiente te brindarán un sabor intenso y una textura única en cada bocado.

Las Porciones de Cacao Nibs son versátiles y se pueden utilizar de muchas formas. Añádelas a tus recetas de postres, batidos, yogures o granolas para darles un toque de sabor y textura extra. También puedes disfrutar de estos nibs de cacao solos como un snack saludable y lleno de antioxidantes.

El cacao utilizado en estas porciones es de alta calidad y se selecciona cuidadosamente para asegurar un sabor excepcional. Además, al ser crujientes, añaden un elemento de diversión y satisfacción a tus creaciones culinarias.

Las Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll vienen presentadas en una práctica lata, lo que las hace fáciles de almacenar y conservar su frescura. Disfruta del sabor y beneficios del cacao en cada porción.

Características:

  • Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll
  • Trozos de cacao puro y crujiente
  • Versátiles y deliciosos en recetas o como snack
  • Presentados en una lata para una fácil conservación

Descubre el intenso sabor y la textura crujiente de las Porciones de Cacao Nibs De Simón Coll. Añade un toque especial a tus recetas o disfrútalos solos como un snack saludable.

Reviews

Tiempo de carga: 0.637 segundos