Cart
There are no products in the cart
Language
Paleta de Bellota 100% Ibérica / Maldonado

Paleta de Bellota 100% Ibérica / Maldonado

0.0/5 0 Reviews
Producto cárnico elaborado con la extremidad anterior del cerdo adulto, conpata y hueso, que incluye la pieza osteomuscular íntegra que se ha sometido, con carácter general, a un proceso de salazón con sal común, lavado, reposo o postsalado y ... View more

  • Sku 014039
  • Brand
Description

Paleta de Bellota 100% Ibérica / Maldonado:

Bienvenidos a una experiencia gastronómica inolvidable con nuestra Paleta Bellota 100% ibérica de Alburquerque, Extremadura. Esta paleta de cerdo es un producto único de de la prestigiosa marca Maldonado, reconocida por su dedicación y cuidado en la producción de jamones y embutidos de alta calidad.
Los cerdos ibéricos son criados en libertad en la región de Alburquerque, donde, en época de montanera, se alimentan exclusivamente de bellotas y otros alimentos naturales que se encuentran en la dehesa. Este proceso de alimentación produce una carne única, rica en sabor y textura.
La paleta de cerdo ibérico de Alburquerque se cura durante más de dos años, lo que le da una textura suave y un sabor intenso y complejo. Su rico sabor a nuez, combinado con notas dulces y saladas, crea una experiencia gustativa única.
La grasa infiltrada en la carne se funde en la boca, dejando una sensación suave y aterciopelada en el paladar. Esta paleta es perfecta para compartir en una cena especial o como un regalo gourmet para aquellos que aprecian la buena comida.

Exquisitez y tradición en cada loncha.

Sumérgete en el mundo de los sabores selectos con la Paleta Ibérica 100% Bellota de Maldonado. Proveniente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados exclusivamente con bellotas, esta paleta destaca por su calidad excepcional, sabor delicado y textura jugosa.

Cada loncha de esta paleta te transportará a la tradición gastronómica de la región. Su carne tierna y jugosa, impregnada de los sabores naturales de la bellota, te deleitará en cada bocado. La paleta se caracteriza por su color rojizo, su aroma intenso y su veteado de grasa infiltrada que le confiere un sabor único.

El proceso de elaboración de la Paleta Ibérica 100% Bellota de Maldonado sigue métodos tradicionales y artesanales, garantizando la calidad y autenticidad del producto. Los cerdos son criados en extensas dehesas donde se alimentan de bellotas durante la época de montanera, lo que contribuye a su sabor inigualable.

Disfruta de esta paleta en finas lonchas para apreciar al máximo su sabor y textura. Su exquisito sabor maridará perfectamente con un buen vino y te permitirá crear platos gourmet y experiencias culinarias únicas.

Características:

  • Paleta Ibérica 100% Bellota de Maldonado
  • Elaborada con cerdos criados en libertad y alimentados con bellotas
  • Sabor delicado y textura jugosa
  • Elaboración artesanal siguiendo métodos tradicionales

Descubre la Paleta Ibérica 100% Bellota de Maldonado:

- Deléitate con su exquisitez y sabores naturales provenientes de la bellota

- Disfruta de cada loncha y crea experiencias culinarias únicas

- Comparte momentos inolvidables alrededor de esta paleta de alta calidad

Reviews

Productos relacionados

Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar

El Paladar, Jamonería y Delicatessen

From 77,62€

Prueba la deliciosa Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica Selección El Paladar y descubre el auténtico sabor de la tradición ibérica. Elaborada con cerdos criados en libertad en campos y alimentados con bellotas y pastos naturales...

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.531 segundos