Cart
There are no products in the cart
Language
Pack x6 Huevas de Merluza en aceite de oliva - Ortiz

Pack x6 Huevas de Merluza en aceite de oliva - Ortiz

5.0/5 3 Reviews
Descubre el sabor único de las huevas de merluza en aceite de oliva con el pack x6 de Conservas Ortiz. Estas deliciosas huevas, envasadas cuidadosamente, te brindarán una experiencia gastronómica incomparable. View more

  • Sku 223147
  • Brand
Description

Pack x6 Huevas de Merluza en Aceite de Oliva Ortiz - Delicatessen marina para disfrutar.

Disfruta de la exquisitez del mar con el pack x6 de huevas de merluza en aceite de oliva de Conservas Ortiz. Este pack te permite degustar seis latas de huevas de merluza de alta calidad, envasadas con esmero para preservar su frescura y sabor.

Delicatessen Marina

Las huevas de merluza son consideradas una auténtica delicatessen marina. Estas pequeñas joyas del mar tienen un sabor delicado y una textura suave y cremosa. En Conservas Ortiz, se seleccionan las mejores huevas y se envasan en aceite de oliva para realzar su sabor y brindarte una experiencia culinaria única.

Versatilidad en la Cocina

Las huevas de merluza en aceite de oliva son un ingrediente versátil en la cocina. Puedes disfrutarlas directamente de la lata, añadirlas a ensaladas, utilizarlas como topping en platos de pasta o arroz, o incluso incorporarlas en recetas de tapas y aperitivos. Su sabor suave y su textura untuosa te permiten dar un toque gourmet a tus preparaciones.

Elaboración de Calidad

Conservas Ortiz se enorgullece de utilizar métodos de elaboración tradicionales para garantizar la máxima calidad en sus productos. Las huevas de merluza son seleccionadas cuidadosamente y envasadas con aceite de oliva de primera calidad, respetando la frescura y el sabor natural de este manjar marino.

Pack x6 para Compartir

El pack x6 de huevas de merluza en aceite de oliva es perfecto para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Puedes disfrutar de estas deliciosas huevas en diversas ocasiones, desde reuniones informales hasta celebraciones más elegantes. Sorprende a tus invitados con esta delicatessen marina.

  • 1/4 Oval estuchado
  • Formato: OL – 120
  • Peso neto: 110 gr
  • Peso escurrido: 80 gr

Ingredientes y alérgenos:

Ingredientes:
Huevas de merluza, aceite de oliva, sal …..
Información nutricional

 

? Valores nutricionales medios por 100 ml/g. Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal):

 
Valor energético(Kj) 773.0 Kj
Valor energético(Kcal) 185.0 Kcal
Grasas 11.4 g
Grasas saturadas 2.7 g
Hidratos de carbono 0.0 g
Azúcares 0.0 g
Proteínas 20.6 g
Sal 0.5 g

Reviews

Perfecto

14/09/2022 01:09

Todo bien

11/05/2022 08:42

Las huevas de merluza mui buenas

23/01/2022 13:30

Productos relacionados

Pack x6 Berberechos al Natural de Espinaler 45-55P

45,29€

Descubre el sabor exquisito de los berberechos al natural con el pack x6 de Espinaler. Estos berberechos, envasados cuidadosamente, te brindarán una experiencia gastronómica única y fresca.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.514 segundos