Cart
There are no products in the cart
Language
Pack Chocolates Varios 5 Sabores Nº33 X8 (Chocolates Simón Coll Y Amatller)

Pack Chocolates Varios 5 Sabores Nº33 X8 (Chocolates Simón Coll Y Amatller)

0.0/5 0 Reviews
Pack de chocolates exquisitos de Simón Coll y Amatller. View more

  • Sku 223166
  • Refrigerated Product "Product not available for outside of Spain"
Description

PACK CHOCOLATES VARIOS 5 SABORES Nº33 x8 (chocolates Simón Coll y Amatller)

2- CHOCOLATE 99% CACAO 100g. SIMON COLL
  2- CHOCOLATE 70% CACAO Y SAL DE MAR 100g. SIMON COLL
  2- CHOCOLATE 70% CACAO CON ALMENDRAS 100g. SIMON COLL
  1- LATA AMATLLONS ALMENDRA 65g. AMATLLER
  1- LATA HOJAS CHOCOLATE 70% CACAO AMATLLER


? Hojas 70% Cacao Lata 60g
?? DESCRIPCIÓN
Deliciosas finas hojas de chocolate 70% cacao, dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller. Elaboradas siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado, estas finas hojas se caracterizan por tener un sabor intenso, largo en boca y un acento en las notas de tostado. Vienen envasadas en el interior en una bandeja termo sellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. Ideales para regalar o para compartir.

?? INGREDIENTES
Pasta de cacao, Azúcar, Manteca de cacao, Cacao en polvo desgrasado, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 70% mínimo.

Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA


? Almendras "Amatllons" Lata 65g
?? DESCRIPCIÓN
Una irresistible combinación de texturas y sabores en el paladar. Almendra variedad Marcona, tostada y caramelizada, recubierta de chocolate blanco y espolvoreada en cacao puro. Vienen envasados en el interior en una bandeja termo sellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. Ideales para regalar o para compartir. Se presentan en cajitas de 65g metálicas de diseños variados, diseñadas a partir de logotipos presentes en antiguos objetos publicitarios de la marca Amatller.

?? INGREDIENTES
Ingredientes: Azúcar, Manteca de cacao, ALMENDRAS (21%), LECHE en polvo, Cacao desgrasado en polvo, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla).

Puede contener trazas de otros FRUTOS DE CÁSCARA


? Chocolate 99% cacao 85g
Fórmula 99% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll.

?? Descripción
Fórmula 99% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll. Ideal para consumidores interesados en los productos con bajo contenido de azúcares, altos porcentajes de cacao y amantes de la intensidad y el aroma del cacao puro. Aporta cremosidad en boca, disfrute asegurado de la pureza del cacao y de los beneficios intrínsecos. Libre de gluten y aditivos artificiales. Se presenta en tableta de 85g fácilmente divisible para degustar y disfrutar mejor del chocolate.

?? Pasta de cacao, Manteca de cacao, Azúcar. Cacao: 99% mínimo.

Puede contener trazas de LECHE, FRUTOS SECOS y SOJA


? Chocolate 70% cacao con almendras laminadas 100g
Fórmula con un mínimo de 70% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll.

?? Descripción
Fórmula con un mínimo de 70% cacao. Elaborado con ingredientes naturales de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll. Ideal para los más exigentes, amantes de los chocolates de altos porcentajes con sabor intenso, mezclados con frutos secos, en este caso almendras laminadas y tostadas en su punto óptimo (contenido en almendras 20%, uno de los más altos del mercado). Libre de gluten y aditivos artificiales. Se presenta en tableta de 100g fácilmente divisible para degustar y disfrutar mejor del chocolate. Un delicioso placer para el paladar.

?? Ingredientes
Pasta de cacao, Azúcar, ALMENDRAS (20%), Manteca de cacao, Cacao desgrasado en polvo, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma. Cacao: 70% mínimo.

Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA


? Chocolate 70% cacao con sal de mar 85g
Chocolate 70% cacao con sal de mar. El toque de sal refuerza los matices del cacao ofreciendo una experiencia fresca, placentera y sorprendente.

?? Descripción
Chocolate 70% cacao con sal de mar. Elaborado con ingredientes de gran calidad y fabricado siguiendo el proceso de selección y tostado tradicional del grano en nuestra fábrica Simón Coll. El toque de sal refuerza los matices del cacao ofreciendo una experiencia fresca, placentera y sorprendente. Presentada en flowpack para preservar mejor los aromas y mantener la frescura del producto más tiempo. Tableta de 85g porcionable, ideal para degustar y dejarte seducir por sus contrastes.

?? Ingredientes
Ingredientes: Pasta de cacao, Azúcar, Manteca de cacao, Cacao desgrasado en polvo, Sal (0.7%), Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla natural). Cacao: 70% mínimo.

Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA

Reviews

Tiempo de carga: 0.649 segundos