Cart
There are no products in the cart
Language
Melindros "Espiga Blanca" 200g.

Melindros "Espiga Blanca" 200g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la exquisitez de nuestros Melindros "Espiga Blanca" 200g. Estos suaves y esponjosos bizcochos son la elección perfecta para acompañar tu café o té. Disfruta de la calidad y el sabor. View more

  • Sku 201363
  • Brand
Description

Melindros "Espiga Blanca" 200g: Una Delicia para tu Paladar

Esponjosos melindros producidos con los mejores ingredientes frescos. Ideales para desayunos y para acompañar el chocolate a la taza.

INGREDIENTES: Harina de trigo, azúcar, huevo pasteurizado, emulsionantes, dextrosa, conservantes, esencia de vainilla.

Los Melindros "Espiga Blanca" 200g son una verdadera tentación para los amantes de los dulces. Estos delicados bizcochos, ligeros como el aire, te brindan una experiencia única en cada bocado.

Calidad y Frescura Garantizadas

Nuestra marca, Espiga Blanca, se enorgullece de ofrecer productos de la más alta calidad. Cada melindro se elabora con ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar su frescura y sabor excepcionales. La suavidad y esponjosidad de estos bizcochos te transportarán a un mundo de placer culinario.

Perfectos para tus Momentos de Relax

Imagina disfrutar de una taza de café o té junto a nuestros Melindros "Espiga Blanca". Su textura ligera y su sabor sutilmente dulce hacen que sean el complemento ideal para tus momentos de relajación. También son una opción deliciosa para acompañar postres y helados.

Pedidos en Línea y Entrega a Domicilio

Ahora puedes disfrutar de la auténtica experiencia de Espiga Blanca desde la comodidad de tu hogar. Realiza tu pedido en línea y recibe tus Melindros "Espiga Blanca" 200g frescos y listos para deleitarte. No pierdas la oportunidad de experimentar la magia de estos bizcochos únicos.

Reviews

Tiempo de carga: 0.622 segundos