Cart
There are no products in the cart
Language
Regalos de Empresa con Jamón Ibérico - Lote 610-23

Regalos de Empresa con Jamón Ibérico - Lote 610-23

0.0/5 0 Reviews
Impresiona a tus clientes y colaboradores con nuestros Regalos de Empresa con Jamón Ibérico - Lote 610-23. Incluye un exquisito jamón cebo ibérico, vino tinto de calidad, queso curado, chocolate premium y más. Un regalo corporativo de calidad. View more

  • Sku 013569
  • Brand
Description

Regalos de Empresa con Jamón Ibérico - Lote 610-23: Elegancia y Sabor en Cada Detalle

En nuestro Lote 610-23 de Regalos de Empresa con Jamón Ibérico, la excelencia es la norma. Cada elemento de este lote ha sido seleccionado con precisión para brindar una experiencia de lujo y sabor incomparable. Ya sea para expresar tu gratitud a socios de negocios o para celebrar un hito importante, este regalo corporativo hará una declaración poderosa de aprecio y calidad.

Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica Selección 7.5kg. aprox.

Nuestro jamón cebo ibérico es una muestra de la tradición española en su máxima expresión. Producido con maestría, su sabor y textura son inigualables.

Vino Tinto Bardos Romántica 75cl.

El vino tinto Bardos Romántica, de la prestigiosa bodega Ribera del Duero, añade un toque de elegancia y sofisticación a este regalo. Sus notas de frutos rojos y suavidad son la compañía perfecta para el jamón ibérico.

Queso Oveja Curado Sanabrés Cuña 250g.

Este queso curado de oveja es un deleite para los amantes del queso. Su sabor profundo y su textura firme son la elección ideal para acompañar el vino.

Chocolate Almendra 32% Simón Coll 200g.

El chocolate premium de Simón Coll con almendras aporta un toque dulce y crujiente a este regalo, equilibrando los sabores y satisfaciendo los paladares más exigentes.

Sobre Chorizo Ibérico 100g. y Sobre Salchichón Ibérico 100g.

Estos sobres de chorizo y salchichón ibérico añaden un toque de sabor auténtico a la selección. Ideales para picar y disfrutar en cualquier momento.

Polvorones El Santo 300g.

Los polvorones El Santo son el toque final perfecto. Su textura que se deshace en la boca y su sabor a almendras son una delicia clásica en la repostería española.

Todo esto se presenta en una elegante Caja Regalo Jamón que acentúa la importancia y el valor de este regalo corporativo. Comunicar aprecio y calidad nunca ha sido tan delicioso.

(La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)

 

Reviews

Tiempo de carga: 0.497 segundos