Cart
There are no products in the cart
Language
Lotes de Navidad con Quesos y Gourmet - Lote 340-23

Lotes de Navidad con Quesos y Gourmet - Lote 340-23

0.0/5 0 Reviews
Descubre nuestros Lotes de Navidad con Quesos y Gourmet - Lote 340-23. Regala sabor y sofisticación esta temporada festiva. Con vino tinto premium, quesos selectos, dulce de membrillo y más, nuestros lotes son la elección perfecta para regalar. View more

  • Sku 013554
  • Brand
Description

Lotes de Navidad con Quesos y Gourmet - Lote 340-23: Regalos Exquisitos para la Temporada Festiva

En la temporada navideña, regala una experiencia gastronómica inigualable con nuestros Lotes de Navidad con Quesos y Gourmet. El Lote 340-23 es una selección cuidadosamente curada de productos que deleitarán a los amantes de la buena comida y el buen vino.

Contenido del Lote:

  1. Vino Tinto Adhuc Tempus Roble 75cl.
  2. Queso Torta del Casar Mini 250g. Aprox.
  3. Surtido 3 Quesos + Sobrasada
  4. Dulce de Membrillo 350g.
  5. Mermelada de Tomate La Tejea 270g.
  6. Sobre Queso Parmesano Reggiano Cuña 300g.
  7. Caja Madera Diseño Cheese Corredera

Vino Tinto Adhuc Tempus Roble 75cl:

Inicia tu celebración con un toque de elegancia con nuestro vino tinto Adhuc Tempus Roble. Este vino es la compañía perfecta para tus platos festivos.

Queso Torta del Casar Mini 250g. Aprox.:

Sumérgete en la riqueza y la suavidad de uno de los quesos más apreciados de España, la Torta del Casar. Su textura cremosa y sabor excepcional lo hacen imprescindible en tu mesa de Navidad.

Surtido 3 Quesos + Sobrasada:

Disfruta de un surtido de quesos seleccionados con una suave sobrasada para untar. Una combinación irresistible de sabores que encantará a tus invitados.

Dulce de Membrillo 350g.:

Este dulce de membrillo es el complemento perfecto para tus quesos. Su dulzura y textura se combinan a la perfección con quesos de todo tipo.

Mermelada de Tomate La Tejea 270g.:

Añade un toque de sabor agridulce con nuestra mermelada de tomate La Tejea. Ideal para quesos y platos de carne.

Sobre Queso Parmesano Reggiano Cuña 300g.:

El queso Parmesano Reggiano es un clásico italiano que aporta un sabor inigualable. Su cuña de 300g es una delicia para los amantes del queso.

Nuestro Lote 340-23 viene presentado en una elegante Caja de Madera con Diseño Cheese Corredera, lo que lo convierte en un regalo verdaderamente especial. Celebra la Navidad con esta selección de sabores excepcionales y regala momentos de deleite culinario.

(La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)

Reviews

Tiempo de carga: 0.549 segundos