Cart
There are no products in the cart
Language
Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada de Olivias 4,25 kg.

Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada de Olivias 4,25 kg.

0.0/5 0 Reviews
Una gordal de gran calibre, sin hueso, elaborada con aceite de oliva virgen extra, especias mediterráneas, y un ligero y exótico toque de comino y orégano. View more

  • Sku 224225
  • Brand
Description

Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada - Deliciosas y prácticas aceitunas sin hueso de Olivias.

  • Una gordal de gran calibre, sin hueso, elaborada con aceite de oliva virgen extra, especias mediterráneas, y un ligero y exótico toque de comino y orégano.
  • Nuestras aceitunas se presentan en latas de 4,25 kg.

Descubre las Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada de Olivias, unas aceitunas deliciosas y prácticas que te permitirán disfrutar de su sabor auténtico sin preocuparte por los huesos. Con su calidad y sabor inigualables, estas aceitunas son perfectas para acompañar tus platos favoritos o disfrutar como aperitivo. Disfruta de la auténtica esencia mediterránea sin complicaciones.

Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada

Las Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada de Olivias son el resultado de un proceso cuidadoso que elimina los huesos mientras se mantiene su sabor auténtico. Estas aceitunas conservan toda la esencia mediterránea en cada bocado, ofreciendo una experiencia gastronómica única y sin complicaciones.

Deliciosas y Prácticas

Disfruta del sabor auténtico de las aceitunas sin preocuparte por los huesos. Las Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada de Olivias son prácticas y listas para ser disfrutadas en cualquier momento. Ya sea como parte de tus platos favoritos, en ensaladas, como aperitivo o incluso para picar entre horas, estas aceitunas son una opción deliciosa y conveniente.

Sabor Mediterráneo Inigualable

Cada aceituna deshuesada de Olivias te transporta al corazón del Mediterráneo. Su sabor inigualable y su textura tierna te brindan una experiencia única llena de autenticidad y tradición. Disfruta del carácter distintivo de estas aceitunas que capturan la esencia de la cocina mediterránea en cada bocado.

Calidad Garantizada

En Olivias, la calidad es una prioridad. Las Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada son cuidadosamente seleccionadas y procesadas para garantizar su frescura y sabor excepcionales. Cada aceituna deshuesada cumple con los más altos estándares de calidad, brindándote un producto de excelencia en cada ocasión.

Versatilidad en la Cocina

Las Aceitunas Original Mediterránea Deshuesada de Olivias son versátiles en la cocina. Puedes agregarlas a ensaladas, pizzas, pastas, platos de arroz o incluso utilizarlas como ingrediente en salsas y aderezos. Su sabor equilibrado y su textura suave las convierten en el complemento perfecto para realzar tus recetas favoritas.

 

 

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Aceitunas Pugliese Picante de L´ortomediterraneo 3k.

Orto Mediterraneo

From Unavailable

Descubre las aceitunas Pugliese Picante de L'ortomediterraneo, una deliciosa combinación de aceitunas con un toque picante que satisfará tus antojos de picoteo. Con su sabor intenso y su textura carnosa, estas aceitunas son ideales para disfrutar...

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new

Aceituna Gazpacha Picante Roldán 5kg.

Unavailable

Descubre la Aceituna Gazpacha Picante de Roldán en formato de 5kg. Estas aceitunas están aderezadas con una deliciosa mezcla de especias que les otorga un sabor intenso y picante. Perfectas para disfrutar como aperitivo o para añadir un toque picante

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.628 segundos