Cart
There are no products in the cart
Language
Lata Aceituna Deshuesada Jalapeña 2,5Kg.

Lata Aceituna Deshuesada Jalapeña 2,5Kg.

0.0/5 0 Reviews
Descubre nuestras aceitunas deshuesadas jalapeñas en formato en lata de 2.5k. View more

  • Sku 220179
  • Brand
Description

LATA ACEITUNA DESHUESADA JALAPEÑA 2,5Kg.

Lata de 2.5K.

Descubre nuestras aceitunas deshuesadas jalapeñas en formato en lata de 2.5k.

Olivias son aceitunas y otros encurtidos de la máxima calidad. Nos hemos recorrido el mediterráneo buscando las mejores variedades, aliños y formas de presentación y elaboración, con ingredientes naturales.

INFORMACIÓN OLIVIAS:
En Olivias, nuestro punto de partida es la valoración de la recolección, calidad y tamaños de las aceitunas en diferentes zonas del Mediterráneo. Nuestras variedades provienen de diferentes zonas como: España, Grecia, Portugal y Egipto.

Hemos recolectado más de 30 variedades de aceitunas con diferentes calibres, aliños y matices de sabor, para poder brindarte una experiencia gastronómica inolvidable.

Sabemos que la calidad no se improvisa, por ello nuestra filosofía de trabajo está basada en un exhaustivo control de calidad que abarca desde el equipamiento tecnológico de nuestras instalaciones hasta la selección de nuestros productos.

 

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Aceitunas Pugliese Picante de L´ortomediterraneo 3k.

Orto Mediterraneo

From Unavailable

Descubre las aceitunas Pugliese Picante de L'ortomediterraneo, una deliciosa combinación de aceitunas con un toque picante que satisfará tus antojos de picoteo. Con su sabor intenso y su textura carnosa, estas aceitunas son ideales para disfrutar...

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new

Aceituna Gazpacha Picante Roldán 5kg.

Unavailable

Descubre la Aceituna Gazpacha Picante de Roldán en formato de 5kg. Estas aceitunas están aderezadas con una deliciosa mezcla de especias que les otorga un sabor intenso y picante. Perfectas para disfrutar como aperitivo o para añadir un toque picante

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.595 segundos