Cart
There are no products in the cart
Language
Fabada Asturiana En Conserva

Fabada Asturiana En Conserva

0.0/5 0 Reviews
La joya de la gastronomía tradicional asturiana y un de los platos más populares de la gastronomía española. ?? Elaborado exclusivamente con Faba asturiana. View more

  • Sku 222493
  • Brand
Description

FABADA ASTURIANA EN CONSERVA

Una de las joyas de la gastronomía tradicional asturiana y un de los platos más populares de la gastronomía española. Elaborada exclusivamente con Faba asturiana de La Granja con Indicación Geográfica Protegida, y respetando en todo caso la tradición que le precede.  

Ingredientes:

Faba Asturiana de La Granja IGP, chorizo (magro de ceerdo, papada de cerdo, pimentón, sal, ajo), morcilla (tocino de cerdo, cebolla, manteca, sangre, pimentón, especias), tocino ibérico, aceite de oliva, pimentón, azafrán, agua y sal. 

Producto Fabada Asturiana

Envase Metálico RO-400

Peso neto: 420 gr.

Peso escurrido: 300 gr.

Categoría: Platos de cuchara

 

Valor energético 209,00 Kcal.
Hidratos de carbono 20,00 gr.
Azúcares 1,10 gr.
Sal 0,73 gr.
Proteínas 5,20 gr.
Grasas 12,00 gr.
Ácidos grasos saturados 4,50 gr.

Tabla con valores nutricionales por 100 gr.

  

? En la costa de Asturias, una de las más ricas en pescados y mariscos del Mar Cantábrico, se encuentra la Villa de Avilés, cuya tradición pesquera se remonta en los siglos. Esta larga tradición, junto con la calidad de los productos del mar y la tierra de Asturias, proporciona a Conservas Laurel los ingredientes básicos para la elaboración artesanal de sus conservas y platos preparados tradicionales.

Reviews

Tiempo de carga: 0.704 segundos