Cart
There are no products in the cart
Language
Cuerpo Jamonero Afinox Cabezal Giratorio

Cuerpo Jamonero Afinox Cabezal Giratorio

0.0/5 0 Reviews
Cuerpo jamonero con cabezal giratorio fabricado con acero inoxidable. Puede utilizrse con las semiesferas Primus o Pectus, sobre todos los rotatorios 360º y todas las bases standard o de sistemas alternativos. View more

  • Sku 222364
Description

CUERPO JAMONERO AFINOX CABEZAL GIRATORIO

  • Cuerpo jamonero con cabezal giratorio fabricado con acero inoxidable.
  • Puede utilizrse con las semiesferas Primus o Pectus, sobre todos los rotatorios 360º y todas las bases standard o de sistemas alternativos.

DIMENSIONES:

Peso 2,615kg

Medidas 46x46x29cm

Cuerpo Jamonero Afinox Cabezal Giratorio: La herramienta esencial para cortar jamón

El Cuerpo Jamonero Afinox Cabezal Giratorio es la elección perfecta para aquellos que aprecian la delicadeza de cortar jamón de forma precisa y profesional. Este jamonero se ha diseñado pensando en la comodidad y la calidad del corte, para que puedas disfrutar del auténtico sabor del jamón en cada loncha.

Diseño ergonómico para la máxima comodidad

El diseño ergonómico de este cuerpo jamonero te permite mantener el jamón en la posición ideal para un corte preciso y uniforme. La altura y la inclinación ajustables garantizan una experiencia de corte cómoda y sin esfuerzo.

Cabezal giratorio para cortes perfectos

El cabezal giratorio del jamonero te permite girar el jamón sin tener que mover la pieza, lo que facilita el corte de todas las partes de manera uniforme. Ya no tendrás que preocuparte por cortar el jamón en ángulos incómodos; el cabezal giratorio se encarga de ello.

Calidad y durabilidad

Afinox es sinónimo de calidad y durabilidad. Este cuerpo jamonero está fabricado con materiales resistentes que garantizan su longevidad. Invierte en una herramienta que te acompañará durante años y te permitirá disfrutar del arte de cortar jamón con facilidad.

Reviews

Tiempo de carga: 0.508 segundos