Cart
There are no products in the cart
Language
Cracker Emmental y Semillas de Calabaza Espiga Blanca 200gr.

Cracker Emmental y Semillas de Calabaza Espiga Blanca 200gr.

0.0/5 0 Reviews
Descubre los Cracker Emmental y Semillas de Calabaza Espiga Blanca, unos crackers deliciosos y saludables elaborados con harina integral de trigo, queso emmental y una combinación de semillas. Perfectos para disfrutar como aperitivo o acompañamiento View more

  • Sku 201389
  • Brand
Description

Cracker Emmental y Semillas de Calabaza Espiga Blanca 200g: Deliciosos crackers con sabor a queso y textura crujiente

Los Cracker Emmental y Semillas de Calabaza de Espiga Blanca son unos deliciosos crackers que combinan el sabor del queso emmental con la textura crujiente de las semillas de calabaza, semillas girasol, semillas de lino y semillas de sésamo. Están elaborados con harina integral de trigo, lo que los convierte en una opción saludable y nutritiva. Estos crackers son ideales para disfrutar como aperitivo o para acompañar tus ensaladas y cremas favoritas. Su sabor delicioso y su textura crujiente los hacen irresistibles. ¡Atrévete a probarlos y deleitar tus sentidos!

INGREDIENTES: Harina integral de trigo, queso emmental, semillas de calabaza, semillas girasol, semillas de lino, semillas de sésamo, aceite de oliva extra virgen, levadura, extracto de malta de cebada, harina de centeno y sal.

Reviews

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

From 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Review

new

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

From 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.564 segundos